Sobre B.lux

B.lux lleva más de 40 años fabricando luminarias en la vanguardia del diseño. Ofrece productos adaptados a las necesidades de cada proyecto en los que destaca la funcionalidad, la singularidad, y por supuesto, la mejor calidad, tanto para espacios interiores como exteriores.

Sus colecciones producidas por los mejores diseñadores permiten conectar con las personas a través de la luz que generan, gracias a una fuerte carga emocional. Cada producto se crea a través de la fusión entre la tecnología y el mejor trabajo artesanal respetando siempre el entorno y los valores tradicionales de su tierra.

Su compromiso con el medioambiente es innegable: utilizan un 90% de materias primas de origen español y emplean materiales que cumplen los criterios de sostenibilidad. B.lux antepone el respeto por el entorno persiguiendo un futuro realmente “verde”.

Los productos de B.lux se distribuyen en más de 65 países gozando así de una presencia internacional notable. Apuestan por relaciones largas y duraderas basadas en la confianza. Es un hecho que corroboran miles de proyectos y cooperaciones llevados a cabo durante todos estos años.

Product added to wishlist
Product added to compare.