Plafones y Apliques de Techo

Los plafones o apliques de techo son la solución perfecta si lo que necesitamos es una luminaria que ofrezca luz de ambiente en una estancia. Te ofrecemos los mejores plafones de techo para iluminar tu hogar, ya sea baño, pasillo o salón comedor. En nuestra tienda online puedes encontrar de diferentes tamaños y colores, así como plafones de techo de superficie, empotrable, con iluminación led, y regulable por Dali, Triac y Casambi. Si estás buscando una lámpara plafón para oficina, en LightingSpain encontrarás las mejores soluciones de iluminación tanto decorativa como técnica. No olvides que para tu mayor comodidad también disponemos de plafones de techo con sensor de movimiento, apliques de techo con mando a distancia e incluso con altavoz. Además, para que tu búsqueda sea más efectiva puedes usar los filtros para seleccionar el tipo de estancia a la que va destinado el aplique de techo, así como el material, color o precio que te ayudarán a encontrar el plafón perfecto.

¿Cómo elegir un plafón o aplique de techo?

El diseño más común de un plafón o aplique de techo es de forma rectangular o redonda. Ambos diseños ofrecen grandes ventajas debido a su  estrecho grosor y  capacidad de iluminar una estancia discretamente.

Para habitaciones con el techo bajo, son la mejor alternativa a las lámparas colgantes, por lo que en el caso de baños, salas de estar, cocinas u oficinas el plafón de oficina es una de las opciones por las que se decantan muchos usuarios.

También ofrecemos en nuestra tienda online diseños más atrevidos, originales y con más personalidad. que se pueden consultar en nuestra categoría de plafones o apliques de techo.

Con nuestra amplio catálogo, sin duda, encontrarás el plafón ideal que se adaptará perfectamente a tu estilo y decoración sin dejar de ser una fuente de luz con amplia eficiencia y funcionalidad.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Lámparas e Iluminación exterior
más... menos
Precio
2 4094
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.