Lámparas de Oficina

Las lámparas para oficina cumplen una función específica: iluminar de manera adecuada los lugares de trabajo. Los lúmenes y potencia de este tipo de lámparas están regulados para ofrecer la máxima eficiencia y descansar la vista. Lámparas de escritorio, lámparas para salas de reuniones, lámparas colgantes para oficina, para salas de espera... hay un gran abanico en el que escoger.  

¿Cuál es la mejor para estar frente al ordenador? ¿Qué potencia necesito para una sala de tamaño mediano? También tienes que tener en cuenta las zonas de paso de la oficina o lugar de trabajo; no solo por estética, sino también por seguridad, se ha de utilizar luminarias adecuadas. Los apliques de pared con luz indirecta cumplen perfectamente esta función.

¿Cuáles son las características que debe tener una luminaria destinada a iluminar nuestros espacios profesionales? 

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de iluminar un espacio de trabajo, por lo que, en esta sección, nuestros especialistas en iluminación han escogido los productos que reúnen las características necesarias para ello.

Es muy importante seleccionar el tipo de lámpara destinada a nuestro proyecto, distribuyendo adecuadamente los puntos de luz, sin dejar ningún espacio peor iluminado y sin excederse, evitando provocar problemas de visión o cansancio. Podemos encontrar lámparas plafón para oficina, lámparas de escritorio y lámparas colgantes. Respecto a las primeras, se trata de lámparas fijadas al techo, ya sean empotrables o de superficie, las cuales ofrecen un haz de luz concentrado y una iluminación homogénea, perfecta para trabajar. Es un tipo de iluminación profesional muy versátil, específicamente indicado para techos bajos característicos de oficina, ya que difuminan perfectamente la luz. En segundo lugar, encontramos las lámparas de escritorio encargadas de brindar una luz más focalizada y específica. Cuentan con un diseño muy versátil, su instalación es muy sencilla, y, además, son atenuables y orientables, por lo que te permitirán enfocar la luz exactamente donde desees ajustando su brillo. Por último, las lámparas colgantes para oficina son imprescindibles no solo para la iluminación general de ésta, sino también para su decoración. En este caso, las lámparas LED son las más recomendadas frente a las halógenas o fluorescentes. 

En LightingSpain podrás elegir entre una gran variedad de formas y estilos de lámparas colgantes que harán de tu oficina un lugar más acogedor.

Después de haber elegido el tipo de producto, otro aspecto fundamental es escoger el tipo de luz más indicado, pues cada uno de ellos tiene un uso específico. En cuanto a espacios profesionales, se recomienda el uso de luz blanca (tonalidad fría, superior a 4000K), ya que permite una mejor visión, estimula la concentración, y mejora las condiciones de visibilidad. Además, también se aconseja el uso de fuentes de luz LED, ya que aseguran un ahorro en la factura de luz, tiene un gran efecto beneficioso para el medio ambiente y cuenta con más horas de luz. 

Otros aspectos importantes son el presupuesto y el estilo decorativo. Por ello, desde LightingSpain te ofrecemos luminarias adecuadas para todo tipo de bolsillos y gustos, ofreciendo un amplio abanico de productos, desde lámparas más económicos con diseños modernos a lámparas vintage, fabricadas con todo lujo de detalle para iluminar adecuadamente, y también para convertirse en elemento fundamental en la decoración de tu oficina. 

Filtrado por

Tipo de Lámpara
más... menos
Categorías
más... menos
Precio
8 1765
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.