Lámparas Infantiles y Juveniles

La buena iluminación de nuestro hogar es imprescindible para un completo bienestar. Por eso, queremos ofrecerte iluminación ideal para los más peques de la casa en cualquier momento del día, ya sea para leer un libro antes de dormir, estudiar para un examen en su escritorio o merendar tranquilamente viendo una serie. Las lámparas para niños no solo deben cumplir su función principal de alumbrar, sino también deben ser seguras y contar con un adecuado diseño dependiendo de su edad. En nuestra tienda online podrás encontrar lámparas con estampados de animales, letras o estrellas en gran variedad de colores, y también lámparas con diseños más discretos sobre todo para niños adolescentes. También disponemos de lámparas más novedosas que emiten música o cambian de color. Todas las lámparas que te ofrecemos en LightingSpain están fabricadas con los mejores materiales por fabricantes nacionales. Echa un vistazo a nuestra categoría de lámparas para dar iluminación a habitaciones de niños ó jóvenes, y hazte con la mejor lámpara para tu hija/o.

¿Cuáles son las mejores lámparas para bebés?

Si estamos pensando en iluminar la habitación de nuestro bebé debemos tener en cuenta algunos puntos importantes. Por supuesto no podemos prescindir de una lámpara de techo que aporte luz general, ya sea plafón de techo o lámpara colgante. Los apliques de pared con el fin de aportar iluminación más ambiental son una opción muy recomendada para este tipo de estancias. Si te decides por uno de ellos, no aconsejamos instalarlo directamente encima de la cabeza del niño, puesto que se convertirá en una distracción más que evidente. Por otro lado, es muy importante colocar una lámpara de mesa que tendrá que estar encendida la mayor parte del tiempo. Hay que destacar que es necesario que emita una luz cálida y tenue.

¿Cómo iluminar la habitación de un niño?

No es de extrañar que la habitación de un niño es un lugar donde los más pequeños pasan la mayor parte del tiempo dedicándose a diferentes actividades: estudiar, jugar, reunirse con sus amigos, y por último dormir. Dependiendo de cada actividad es importante brindarle una luz adecuada. En caso del estudio, la luz más recomendada es la fría para que estimule mejor. Luz neutra es la más indicada durante el juego, y la cálida para dormir, ya que es mucho más relajante. Para que puedas cambiar la luz cuando quieras, elige lámparas que no contengan bombillas incluidas. De este modo, podrás cambiarlas a tu gusto.

En nuestro catálogo disponemos de modelos de todos los colores. Muchas de nuestras lámparas para niños presentan dibujos en forma de coches, estrellas, nubes, etc., todo para que la habitación de tu hijo no deje de ser agradable y divertida.

Lámparas para adolescentes

En este caso, tendremos que proporcionar dos tipos de luz: una más fría para que nuestros hijos puedan estudiar en las mejores condiciones (4000-5000K), y otra más cálida para brindarle el mejor descanso posible (2700-3000K). Teniendo en cuenta las características de su habitación, estas lámparas tienen un diseño más discreto para que se integren perfectamente en su propio ambiente. Se componen sobre todo de lámparas de escritorio, plafones y colgantes de techo, y también lámparas de mesa como luz adicional cerca de la cama.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Lámparas e Iluminación exterior
más... menos
Precio
33 530
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.