Ventiladores plafón de techo sin aspas

Este tipo de iluminación y ventilación, 2 en 1, está diseñado para todos aquellos a los que les disgusta el tamaño de los ventiladores tradicionales y buscan algo más discreto y elegante. La principal diferencia entre ellos es que las palas y el motor de los ventiladores plafones están integrados dentro de la carcasa, así que no quedan expuestos a la vista y prácticamente ni se ven. De esta forma, el resultado es un producto sofisticado y moderno que ocupa mucho menos espacio (son ideales para techos bajos), y si la decoración es demasiado abrumadora, ofrecerán un toque de amplitud. Lo mejor de todo, es que presentan diseños de lo más variados, desde minimalistas a naturales o boho chic fabricados en cuerda o ratán. Se componen de un novedoso motor DC que evita cualquier tipo ruido lo que permite su uso incluso en las zonas de descanso. A menudo, estos productos cuentan con la protección IP44 para que su instalación se pueda realizar también en las zonas de exterior como balcones o terrazas. Es importante resaltar que se trata de ventiladores adecuados para habitaciones pequeñas y en algunos casos medianas, teniendo en cuenta su flujo de luz más limitado.

Ventajas y diferencias de un ventilador plafón

  • Óptimo para techo bajos y espacios limitados: su instalación cercana al techo y pequeño tamaño minimizan la obstrucción visual y física, integrándose sin problemas en cualquier decoración.
  • Distribución uniforme de aire: evitan las corrientes de aire fuerte y lo reparten de manera homogénea por toda la estancia.
  • Eficiencia energética: son conocidos por su bajo consumo energético.
  • Tecnología avanzada: incorporan luz LED regulable y colores RGB, lo que permite personalizar el ambiente a gusto del usuario. Muchos modelos también pueden incluir funciones inteligentes como control remoto, Bluetooth y altavoces integrados para reproducir música.
  • Palas desplegables: algunos cuentan con palas desplegables, las cuales se pueden retraer cuando no están en uso, manteniendo un perfil más discreto. Cuando se activan, las palas se expanden para mover el aire.
  • Modos de funcionamiento adaptables: ofrecen diversas velocidades y rotación reversible, ideal para refrescar en verano y distribuir calor en invierno.
  • Uso en grandes espacios: pueden mover menos aire que los modelos más grandes, lo que podría ser un inconveniente para espacios amplios, pero al instalar varios aparatos se puede dirigir la iluminación y ventilación a zonas específicas.

Filtrado por

Tipo de Lámpara
más... menos
Precio
115 380
Color
más... menos
Material
más... menos
Estilos
más... menos
Marcas de iluminación
más... menos
Filtrar
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.