Lámparas de Exterior de Pared

Los apliques de pared para exterior son una opción ideal para iluminar tu jardín, terraza, balcón o entrada de la casa. Se pueden colocar en cualquier fachada sin importar las condiciones meteorológicas, ya que cuentan con la suficiente protección IP para iluminar el espacio, incluso durante la lluvia o la nieve. 

Se trata de iluminación muy aconsejada para el exterior, ya que la iluminación que emite es indirecta, por lo que resulta un punto de luz más relajado y ambiental. Las lámparas de pared de exterior permiten iluminar la entrada de tu portal, vivienda o el acceso al garaje, facilitando así la ubicación de las puertas y ofreciendo más seguridad. Muchos de nuestros modelos de lámparas de pared de exterior incluyen incluso sensores de movimiento para encenderse siempre y cuando sea necesario, convirtiéndose de este modo en lámparas eficientes y sostenibles.  

Te ofrecemos diseños de lo más originales de todos los estilos adaptados a cada ambiente de manera personalizada. De esta forma, los apliques de pared se complementan perfectamente con la decoración de las zonas exteriores de tu hogar. Disponemos de una gran variedad de modelos con acabados rústicos, urbanos, modernos, industriales e incluso minimalistas.

Filtrado por

Precio
0 524
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Filtro
Product added to wishlist
Product added to compare.