Lámparas Románticas

¿Te gustaría rodearte de un ambiente acogedor y romántico en tu casa? Entonces estás de suerte, ya que en nuestro catálogo podrás encontrar diferentes lámparas con características que inspiran delicadeza, sencillez y elegancia. Las lámparas románticas se caracterizan por sus tonalidades delicadas, entre las que no puede faltar el blanco, el beige, el rosa, el azul o el morado. Otra particularidad muy común es su forma de iluminar, ya que se busca recrear el ambiente romántico dotando a la estancia de una atmosfera íntima, selecta y acogedora durante la noche. Las lámparas románticas son sin duda únicas, por eso desde LightingSpain hemos realizado una selección meticulosa para ofrecerte la mejor iluminación teniendo en cuenta esta tendencia. Escoge tu lámpara colgante con detalles en cristal con brillos suaves o lámparas de mesa románticas con pantallas de tela. Si buscas un color o material específico te recomendamos que uses nuestros filtros para que el resultado sea único para ti y encuentres tu lámpara perfecta.

El estilo romántico en iluminación se inspira en los años 50 y se caracteriza por el uso de materiales y ornamentos especiales para otorgar un ambiente relajado e íntimo. Introduciendo estas lámparas en nuestro hogar recibiremos a cambio una atmósfera mágica para que podamos disfrutar de unas veladas realmente románticas.

¿Cómo son las lámparas románticas?

Sus diseños se logran a través de la introducción de materiales de calidad como pueden ser los cristales junto a las estructuras de metal. Por ese motivo, muchas de las lámparas de araña se consideran románticas, ya que incorporan adornos llamativos y crean ambientes entrañables. Las lámparas con bombillas en forma de vela también son un claro ejemplo de estilo romántico, y son perfectas para iluminar nuestro dormitorio con un encanto especial.

Los detalles florales o pantallas de tela suave son otras de las características más habituales de este tipo de lámparas. Es importante que la luz que emitan sea cálida y calmada para recrear ese ambiente característico.

No nos podemos olvidar de los candelabros que se convierten en una gran opción para reproducir ambientes románticos en nuestros pasillos, salones o recibidores. Con su luz suave nos sentiremos más a gusto y conseguiremos que cada momento sea más agradable. Este tipo de iluminación viene muy bien cuando queremos agregar más luz al espacio.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Precio
36 21800
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.