Lámparas Bola

Innovadoras, originales, divertidas y muy interesantes, las lámparas bolas son todo menos aburridas. Las decorativas lámparas con pantallas en forma de esfera se han convertido en una tendencia por sus múltiples funciones como la fácil adaptación a cualquier ambiente y estilo o la gran aportación decorativa. Pueden encajar perfectamente en estilos minimalistas, modernos o con inspiraciones escandinavas. Las lámparas colgantes bolas son las más populares por sus diseños realmente creativos y la facilidad de colocación en distintas zonas. No nos podemos olvidar de las lámparas de mesa con una o varias bolas de vidrio que hacen una función increíble de aportar luz adicional al salón o a cualquier mueble de la casa. En nuestro catálogo no pueden faltar tampoco lámparas de pie con bolas decorativas y apliques de pared. Estas lámparas proporcionan también una iluminación muy bien distribuida y realmente agradable. ¡No te lo pienses más!  Hazte con una de ellas y crea un ambiente único en tu casa.

Elegir bien el estilo es un cometido muy importante cuando nos decidimos por crear nuestro espacio personal. No es de extrañar que cada vez somos más exigentes con lo que compramos, así que al elegir una buena lámpara miramos diferentes aspectos que no podemos pasar por alto. Las lámparas bola cumplen con todos los requisitos para gozar de una iluminación adecuada en todo momento. 

¿Dónde podemos colocar nuestra lámpara bola?

Antes de hacernos con una de ellas debemos tener claros algunos aspectos, entre los que encontramos la funcionalidad de la lámpara, la cantidad de luz que nos gustaría tener en la zona o el uso que le vamos a dar. Estas lámparas deben cumplir no solo con sus funciones estéticas, sino también las prácticas.

En la actualidad, tenemos a nuestra disposición gran variedad de lámparas esféricas con diseños muy variados que pueden ser un gran acierto a la hora de iluminar nuestra vivienda. Por ese motivo, podemos encontrarnos con lámparas colgantes sencillas con una sola bola o lámparas de dimensiones realmente grandes que incorporan gran número de pantallas. Si optamos por comprar una lámpara sencilla los mejores lugares para colocarla sería el dormitorio al lado de la cama con función de lámpara colgante de mesilla de noche, encima de la encimera de la cocina o en el baño junto al lavabo.

En el salón pondríamos una lámpara colgante de más volumen si queremos instalarla en la parte central de la sala, en cambio si nuestra intención es ponerla encima de la mesa, tenemos que tomar como referencia las medidas del mueble. No nos olvidemos de lámparas de pie o apliques de pared con estas pantallas características. Estos modelos aportarán iluminación adicional y se convertirán en un bonito complemento decorativo.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Lámparas e Iluminación exterior
más... menos
Precio
0 1368
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.