Lámparas Inspiradas en la Naturaleza

La inspiración en el mundo natural es una tendencia que podemos encontrar en cada vez más hogares, y que se ha trasladado también al mundo de la iluminación. Las lámparas inspiradas en la naturaleza, ya sea a través de sus materiales o sus originales formas, aportarán a nuestro hogar elementos de la naturaleza para que podamos disfrutar de ella en cualquier estancia de nuestro hogar. Si nos decidimos por apostar por estas piezas, obtendremos a cambio ambientes íntimos con atmósferas de serenidad y descanso. Nuestro catálogo abarca desde lámparas de techo clásicas con delicados motivos florales a apliques de pared hasta modernas lámparas de pie y mesa que utilizan en sus diseños elementos naturales. Apuesta por la creación de un lugar íntimo y desenfadado con piezas únicas y de gran diseño, de mano de las mejores marcas. ¿Pensabas que era imposible tener una lampara colgante en forma de gotas de agua o incluso lámparas de pie y apliques de pared con forma de flor? Descubre nuestros diseños más novedosos inspirados en la naturaleza y dale a tu hogar un toque muy natural.

Desde siempre la naturaleza nos ha acompañado en nuestras vidas y ha servido de inspiración a grandes artistas en sus obras. Actualmente la industria de la iluminación también ha decidido rendirle homenaje ofreciendo lámparas fabricadas con materiales y formas inspiradas en la flora y la fauna con diseños de lo más creativos.

Una de las características de ese inusual estilo es el uso de materiales naturales como la madera o las fibras vegetales con el fin de que los productos constituidos reflejen belleza y elegancia, y ofrezcan ambientes de confort. Asimismo, nos podemos encontrar con pantallas de lino, seda, láminas de madera o terciopelo en caso de lámparas de mesa y de pie. Es muy popular combinar varias materias primas, especialmente la madera, el metal, el plástico y los textiles creando conjuntos modernos y actuales, sin renunciar a su carácter natural.

En cuanto a las formas que son otro punto clave en la iluminación inspirada en la naturaleza, nuestros diseñadores ofrecen modelos con estructuras sólidas en forma de ramas de árboles, gotas de lluvia o incluso en formas animales como la medusa. Algunas formas son realmente insólitas, así que te recomendamos que lo descubras por ti mismo, entrando en nuestro catálogo y seleccionando ese estilo.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de las flores. Los diseños florales son realmente seductores, y muchos de los diseñadores de las lámparas inspiradas en la naturaleza no dudan en usarlos en sus diseños.

Filtrado por

Tipo de Lámpara
más... menos
Precio
0 7841
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.