Lámparas Portátiles

Las lámparas portátiles de exterior nos permiten disfrutar de agradables veladas nocturnas en cualquier parte del exterior de nuestro hogar. La posibilidad de transportarlas fácilmente a cualquier lugar y su divertida apariencia hacen de ellas un complemento perfecto para disfrutar de las tardes y noches de verano. 

Gracias a nuestras lámparas portátiles siempre tendremos una fuente de luz cuando la necesitemos. 

En LightingSpain te ofrecemos innumerables lámparas portátiles para iluminar tus espacios exteriores. Todas ellas disponen de un grado IP elevado lo que significa que están protegidas contras las clemencias meteorológicas para que siempre dispongamos de una luz segura. 

En cuanto a otra de sus características más increíbles que nos ofrece este tipo de lámparas es su tecnología. Las lámparas portátiles de exterior llevan batería integrada para que puedan ser transportadas fácilmente sin necesidad de cables ni alargadores. Además, se pueden accionar a través a través del bluetooth o aplicación móvil. Algunas de ellas llevan incluso el altavoz integrado para que puedas escuchar tu música favorita o luz RGB que te permitirá seleccionar entre sus colores animados. 

Muévete de un lado a otro, ¡y qué la iluminación te acompañe! 

Filtrado por

Precio
38 492
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Filtro
Product added to wishlist
Product added to compare.