Lámparas de Mesilla de Noche
Lámpara de mesa Like – ACB - Lámpara blanca, Cargador inalámbrico y USB
DISEÑO Y PERSONALIDAD
La elección de una adecuada lámpara de mesilla de noche moderna es muy importante. En algunos casos su aplicación es principalmente funcional; cuando deseamos iluminar la cama y sus alrededores o generar ambientes relajados para favorecer el descanso. Algunas veces, sin embargo, estas lámparas de mesita de noche de diseño también cumplen una función decorativa, ya que muchas de ellas presentan formas realmente atractivas. Podemos encontrar lámparas modernas con o sin flexo, con pantallas inspiracionales fabricadas en infinidad de materiales y colores, o incluso lámparas clásicas con pantallas translúcidas situadas sobre un pie de madera o metal. Es fácil encontrarlas en cualquier estilo (clásico, moderno, escandinavo, minimalista u otros), por lo que no nos costará mucho encontrar la que mejor encaja en la decoración. De esta forma, nuestra lámpara puede convertirse en una gran aliada para dar un toque decorativo a la estancia y hacer de nuestro dormitorio un espacio con mucha personalidad.
LÁMPARAS DE MESILLA DE NOCHE LED
Las lámparas para mesilla de noche se benefician del interés de los decoradores que las emplean para crear ambientes tranquilos y relajados. Estos profesionales saben que la mejor manera de ofrecer un producto de gran calidad es utilizando la tecnología LED. Este tipo de luminarias presentan innumerables ventajas, ya que, además de su gran eficiencia energética permiten una mayor customización al no tener que cambiar las bombillas, adaptándose a las exigencias de los usuarios. Además, sirven para ofrecer luz de máxima calidad. Las lámparas de mesita de noche LED son ideales cuando necesitamos tener la luz encendida durante mucho tiempo. En este caso su consumo limitado se refleja en las facturas de la luz.
GRAN FUNCIONALIDAD
Muchos de nosotros no nos imaginamos dormir sin leer antes nuestro libro favorito. Para ello, las lámparas de techo no sirven, sobre todo, porque es mucho más cómodo beneficiarse de luz orientada directamente hacia un punto concreto que facilite la lectura y no provoque cansancio. En este caso, la mejor opción son las lámparas de mesita de noche con flexo que permitan su customización. Prácticas e innovadoras. Asimismo, en la era de la tecnología, al estar conectados la mayor parte de tiempo a los dispositivos electrónicos como el móvil o la tablet, tener luz de fondo se convierte en algo necesario, especialmente para evitar problemas oculares. En el caso de las lámparas para mesitas de noche fijas a la pared o al cabezal de la cama, tienen la ventaja de liberar el espacio de la propia mesita, haciendo que los libros, despertadores, gafas... quepan con mayor comodidad. Además, en las lámparas de mesilla de noche de diseño podemos encontrar modelos con puntos direccionables que nos ayuden a enfocar mejor, y con los que leer en la cama.