Balizas de jardín y exterior

Las balizas de exterior son un elemento perfecto para señalizar los caminos y las zonas de tránsito, ya que gracias a la emisión de luz nos será más fácil ver los accesos o zonas de paso sin miedo a tropezarnos. Aguantan muy bien las condiciones meteorológicas más adversas, principalmente porque para su producción se utilizan materiales muy resistentes a la corrosión u oxidación como el acero inoxidable. Estos magníficos productos presentan un diseño moderno en tonos neutrales como el gris antracita o el blanco mate, un punto a favor para que puedan integrarse a la perfección en nuestro entorno. Por otro lado, existe una gran variedad de tamaños en caso de que tengamos que colocarlas como lámparas de sobremuro en las terrazas y balcones o farolas de altura considerable. Te recordamos que tienes a tu disposición diversos filtros para simplificar mucho más tu búsqueda. Entra y echa un vistazo a nuestra colección de lámparas balizas para jardín.

Hoy en día existe gran variedad de estos productos, así que te invitamos a que entres en el catálogo de LightingSpain y elijas el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Puedes optar por un tamaño más alto si pretendes iluminar el ambiente, o más bajo si tu propósito es alumbrar el suelo. Asimismo, puedes disfrutar de balizas decorativas con diseños geniales o más discretas, si lo que deseas es iluminar el espacio sin dar demasiado protagonismo a tu lámpara. 

¿Qué tipos de balizas de exterior hay?

En cuanto a la iluminación, te vamos a sorprender porque se trata de productos realmente innovadores, preparados para brindar la mejor luz para todos los bolsillos. Las hay compuestas por un proyector que nos ayudará a orientar la luz hacia la dirección deseada, con la luz LED situada en los extremos o en el interior de la misma. También hay balizas solares que se cargan únicamente con la luz solar convirtiéndose en productos realmente eficientes. Si todavía quieres conocer más ventajas que presenta este tipo de luminarias de exterior tenemos una sorpresa para ti. Existen lámparas con sensor de movimiento que solo se encenderán si detectan actividad en sus proximidades. De este modo, se convierten en un gran aliado para ayudarnos a ahorrar luz. 

No hace falta añadir que todas ellas disponen de una protección especial, para que puedan resistir las inclemencias meteorológicas que se puedan producir en la zona exterior. La gran mayoría de ellas están compuestas por materiales de alta durabilidad, incluso para ambientes salinos. De esta forma, siempre dispondremos de la mejor iluminación en nuestro jardín iluminando incluso los rincones más aislados y oscuros.

Filtrado por

Lámparas e Iluminación exterior
más... menos
Precio
13 842
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.