Lámparas Clásicas

Hay tendencias que perviven, y otras que naturalmente se van. Las lámparas clásicas siguen inspirando hoy en día a muchísima gente, gracias a sus diseños de época que recuerdan tiempos imperiales de grandes lujos. Son piezas elaboradas con materiales de alta calidad, entre los que podemos encontrar latón, hierro, diferentes tipos de cristal, tejidos o incluso porcelana. Entre lámparas clásicas más populares encontramos todo tipo de candelabros, lámparas de araña o lámparas de mesa o de pie clásicas con pantallas elegantes y bases hechas de mármol o porcelana. No podemos pasar por alto el uso de estas lámparas en grandes palacios, mansiones, museos y hoteles de lujo que por su magnífica apariencia deleitan la vista de los visitantes y los miembros del hogar. Cada vez es más común introducir lámparas clásicas en ambientes modernos para conseguir mucha más personalidad y elegancia. En LightingSpain, nuestros fabricantes de renombre te traen lámparas clásicas más atractivas del mercado. Entra y descúbrelo por ti solo.

Desde Lightingspain te vamos a convencer de que las lámparas clásicas son una elección magnífica y siguen siendo una tendencia en iluminación tanto de hogares privados como en hoteles, restaurantes o tiendas. Estas lámparas de época son un accesorio perfecto para ambientar y decorar de una forma insinuante, además de alumbrar con una luz cálida y muy acogedora. Satisfacen las expectativas más altas, ya que se presentan en gran variedad de colores, dimensiones o incluso podemos elegir el número de luces que queremos que contenga nuestra luminaria. Gracias a una oferta tan amplia podemos hacernos con más indicada para cada estancia de la casa.

En cuanto a la estética, el abanico que ofertamos en LightingSpain es muy extenso. Tenemos grandes y majestuosas lámparas colgantes de latón con brazos alargados y ornamentos de cristal o con pantallas de tela de diversos colores. Además, podemos encontrar apliques de pared clásicos con o sin pantalla que se adaptan muy bien a cualquier pasillo. Si quieres iluminar tu cabecero, no dudes en hacerte con una lámpara de mesilla de noche que te ofrecerá a cambio mucha elegancia para que disfrutes de un ambiente de descanso relajante. Podrás encontrar también grandes y pequeñas lámparas de araña con magníficos acabados en bronce, oro, cromo entre otros tantos. El surtido no termina aquí. Hay modelos con cadenas, decoraciones especiales, lámparas de varios pisos y con aire romántico.

Te invitamos a que descubras por ti mismo nuestras elegantes y majestuosas lámparas clásicas que aportarán a tu hogar gran dosis de acento y originalidad. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de WhatsApp, correo electrónico o teléfono.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Precio
29 70577
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.