Lámparas Minimalistas

¿Quieres iluminar tu casa con lámparas acordes a las tendencias del momento? Entonces, estás en la categoría adecuada. Aquí encontrarás las lámparas minimalistas únicas, pertenecientes a las mejores marcas y fabricantes del mercado, realizadas con materiales de calidad. La iluminación minimalista encajará perfectamente en un hogar contemporáneo y con líneas bien definidas. La simplicidad, sencillez y claridad de nuestros productos harán que tu hogar se convierta en uno aún más acogedor y moderno, y al mismo tiempo perfectamente iluminado. Si tu objetivo es ganar en funcionalidad y en espacio, te presentamos las mejores piezas de iluminación minimalista que harán de tu hogar un espacio funcional y con estilo. Renuncia a los excesos y confía en LightingSpain para potenciar la iluminación de tu hogar sin dejar de lado la decoración. No dudes en usar nuestros filtros para escoger el color, material o precio que más se adopte a lo que buscas y hazte con una lámpara minimalista más adecuada para ti.

Menos, es más – es un hecho que se traslada a las lámparas de estilo minimalista que podemos encontrar en el mercado. No te sorprenderás al ver sus formas sencillas, texturas uniformes, colores en los que predomina el blanco y el negro o la carencia de ornamentos. Son lámparas que desde varios años logran incrementar su popularidad principalmente por el hecho de que cada vez buscamos más sencillez en nuestra vida y cada vez optamos más por espacios modestos sin demasiados excesos. Son una propuesta fantástica en pisos pequeños en los que es importante ahorrar espacio y crear un ambiente cómodo y estético. 

¿Qué tipos de lámparas minimalistas existen?

Estamos de suerte porque es un estilo muy completo en el que podemos encontrar lámparas para cualquier estancia y tipología de uso. En nuestro surtido ofrecemos lámparas de techo con formas geométricas simples, apliques de pared blancos, negros, dorados o plateados. Incluso podemos estudiar o trabajar con comodidad, gracias a lámparas de escritorio hechas de metal con diseños innovadores. En caso de que tengamos una casa con jardín, podemos iluminarla con modernas lámparas de exterior totalmente funcionales y con protección suficiente para aguantar las condiciones más extremas.

Por otro lado, en el diseño minimalista no puede faltar la iluminación técnica como focos de carril que se caracterizan por sus pantallas orientables que se proyectan en diferentes direcciones y son realmente prácticos a la hora iluminar determinadas zonas. O también downlights y lámparas empotrables tanto de techo como de pared o suelo que gracias a su discreta estética cada vez se solicitan más.

Se trata de lámparas adecuadas para todo tipo de interiores, ya sean salas de estar, pasillos dormitorios o cocinas. Además, no son nada aburridas, ya que sus diseños novedosos logran asegurar una estética muy atractiva, por lo tanto, se pueden convertir también en elementos decorativos magníficos. 

Cabe destacar que presentan otra ventaja muy importante, y no es nada más y nada menos que es su fuente de luz LED. Casi todas ellas integran LED para lograr iluminación de calidad a bajo coste, con el fin de que sean lo máximo eficientes posible. 

Sus diferentes características

Las lámparas minimalistas cuentan con algunas características que las diferencian de los demás estilos y les otorgan gran popularidad en viviendas grandes y pequeñas o en espacios contract en hoteles o restauración. Algunos rasgos más importantes son:

  • Formas geométricas o líneas rectas: esferas, cubos o simplemente líneas rectas son algunos de los aspectos que más llaman la atención de este estilo más popular. Las pantallas esféricas de cristal son muy comunes en espacios minimalistas y confieren gran dosis decorativas en nuestra estancia.
  • Combinación de metal y vidrio: otra gran característica que no podemos dejar de lado. El acero es el metal más usado para desarrollar este tipo de lámparas. Y si se combina con el vidrio nos enamora todavía más. Los superficies lisas brillantes o mates nos permiten mantener armonía con el cristal. 
  • Colores neutros: No es de extrañar que para mantener esa imagen limpia y discreta se utilizan acabados neutros como blancos, negros, grises, plateados o dorados que le dan un aspecto monocromático. A veces se usan dos colores con negro de contraste.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Lámparas e Iluminación exterior
más... menos
Precio
0 2568
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.