Apliques y lámparas Industriales y Vintage

Industrial y vintage, dos estilos que comparten lo mismo, y que se han ido transformando y modernizando a lo largo del tiempo, convirtiéndose en unos de los estilos más demandados en el sector de la iluminación decorativa. Se trata de un estilo muy actual que nunca pasará de moda. Las lámparas industriales nos enamoran gracias a su variedad de formas geométricas, líneas rectas y estructuras metálicas para concedernos un ambiente único, acogedor y vanguardista a nuestro hogar. Además, las lámparas vintage sirven perfectamente para espacios grandes como también para estancias pequeñas, transformándolas en zonas retro únicas. También muchas tiendas, restaurantes u hoteles apuestan por el estilo industrial y lo integran en su iluminación. En LightingSpain ponemos a vuestra disposición desde lámparas colgantes de techo vintage a apliques de pared retro, lámparas de pie y lámparas de mesa industriales, una amplia variedad de los mejores productos para que puedas darle a tu hogar un toque industrial y vintage, siempre con productos de máxima calidad.

Para conseguir una armonía en el interior de nuestro hogar debemos saber seleccionar correctamente nuestras lámparas vintage. En caso de este estilo es muy común combinarlo con decoración moderna, clásica o incluso rústica con el fin de darle un toque más personalizado. Para que aciertes y conviertas tu casa en un hogar cálido y único te presentamos los diferentes tipos de lámparas vintage e industriales que podrás encontrar en nuestra colección.

LÁMPARAS COLGANTES VINTAGE Y RETRO

Gracias a la gran variedad de tipos de lámparas de techo vintage podemos hacernos con la que más se adapte a nuestros gustos. Estas lámparas son las más utilizadas de estilo retro y podemos colocarlas en cualquier estancia de nuestra vivienda. En LightingSpain podrás encontrar lámparas colgantes fabricadas de acero, lámparas vintage tipo jaula o incluso de cristal. A menudo podemos encontrarnos con algo tan sencillo como bombillas colgantes con cables largos o tubos que se suelen ubicar en la cocina especialmente encima de la barra o en el comedor sobre la mesa. Si hablamos de colores, los más usados en estilo industrial son el negro, el marrón, el verde o el cobre, pero también podemos encontrar en algunas ocasiones lámparas de techo vintage blancas. Si optamos por una lámpara colgante de cristal, podemos escogerlas en tonos ahumados ligeramente oscurecidos.

LÁMPARAS DE MESA INDUSTRIALES

Las lámparas de mesa industriales son un gran acierto tanto si queremos introducir un punto de luz adicional en el salón encima del aparador o si deseamos colocarla cerca de nuestra cama sobre la mesilla de noche. Estas lámparas se convierten en un elemento decorativo muy anhelado sobre todo si queremos conseguir un ambiente más retro o si nuestra decoración es moderna y queremos darle un toque industrial sin excedernos demasiado. En su estética destaca el uso de metales como el acero, bombillas decorativas a la vista o vidrio e incluso cerámica.

LÁMPARAS DE PIE VINTAGE

Si estás pensando introducir un pie de salón tipo loft con carácter, conseguirás que la estancia quede iluminada con luz agradable y tenga un aspecto magnífico durante todo el día. Las lámparas de pie industriales se caracterizan por su efecto decorativo, y no es de menos, ya que se presentan con una estética sencilla fabricada casi siempre de metal con una bombilla claramente visible, y nunca dejarán de ser una tendencia. Además de su uso común en el salón, las lámparas de pie vintage se suelen colocar cerca de la cama o los muebles acentuando los elementos decorativos. Una lámpara de pie industrial se puede escoger con uno o más patas. En cuanto al color, sin duda el negro es el más popular, sin embargo, hay otros colores igual de vintage como el cobre, gris o marrón.

BOMBILLAS VINTAGE

Las bombillas vintage son un elemento muy característico en el estilo industrial, y no es de extrañar, ya que todas ellas son realmente decorativas, gracias a la combinación de lo moderno y lo clásico. Su atractivo cristal se puede diseñar de muchas maneras; lo podemos escoger transparente o tintado y con diferentes formas. Su popularidad es tal que cada vez se diseñan más lámparas que dejan al descubierto la bombilla, ya sea a través del cristal o sin ningún tipo de obstáculo, ya que pueden ir solas con acompañamiento de una cuerda o cable.

Filtrado por

Tipo de Lámpara
más... menos
Precio
18 3362
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.