Lámparas Nórdicas

Súmate a una de las tendencias más novedosas del momento que se está volviendo cada vez más popular en muchos países del mundo. La iluminación nórdica, originaria de Noruega, nos aporta un estilo muy sencillo, pero sin dejar de ser altamente inspiracional. Las lámparas de diseño nórdico se caracterizan por aportar una gran calidez y luminosidad al hogar, y funcionan muy bien en cualquier tipo de decoración. Primando el minimalismo y líneas sencillas, llenarán de elegancia y versatilidad cada rincón de tu casa. Entre sus características más notorias encontramos los colores blancos y grises con detalles de madera que predominan en todas las lámparas colgantes, de mesa y pie generando así ambientes muy agradables. Adquiriendo una de ellas, sin duda, darás un toque escandinavo a tu casa. Y es que para que te sientas como en el norte, en Lighting Spain garantizamos modelos más increíbles fabricados siempre con los mejores materiales y con diseños únicos, todo ello gracias a los fabricantes y artesanos españoles para que tu hogar además de estar perfectamente iluminado también esté decorado con un gran estilo. 

El estilo nórdico queda bien ponga donde se ponga. Solo hay que fijarse en los materiales que componen cada producto, principalmente materiales naturales como la madera o el papel que se suele combinar con el metal dando origen a un producto realmente atractivo. Gracias a ellas conseguiremos interiores modernos con detalles minimalistas, y al mismo tiempo ganaremos sensación de amplitud. Otro aspecto muy importante es que se adaptan a cualquier necesidad sin importar la decoración. Por ese motivo, es un estilo tan deseado en los hogares de todo el mundo.

Se trata de una línea muy versátil diseñada para diferentes fines. Podremos encontrar lámparas nórdicas de exterior, como apliques de pared o balizas para dar ese toque natural en nuestro jardín. Pero sin duda, las de interior son las más comunes y deseadas. En LightingSpain podrás encontrar gran abanico de colgantes de techo, así como apliques o lámparas de mesa y de pie con características escandinavas. Nuestra colección permitirá enamorarte de ese estilo, y si todavía no te decides, seguro que cambiarás de opinión.

Dota tu espacio de productos de calidad y enamora a tus visitas con su encanto. Estas piezas únicas se convertirán en tu mejor aliado independientemente de que tengas un piso pequeño o una casa grande. Echa un vistazo en nuestra categoría y hazte con tu modelo favorito.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Precio
17 775
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.