Lámparas de estilo Rústico

El estilo rústico está más vivo que nunca, gracias a la combinación de accesorios naturales y decoraciones clásicas que se utilizan para elaborar sus diseños. Se asocia con características como la tradición, la familiaridad o la sencillez. Esto influye en que las lámparas rústicas generen ambientes acogedores, llenos de calidez proporcionando un sentimiento de paz y tranquilidad en nuestra casa de campo o vivienda habitual. La personalidad única de las lámparas rústicas viene de la fusión de materiales de tal calibre como el hierro forjado, la madera o la cuerda en tonos normalmente más oscuros. Nuestras lámparas de diseño campestre te demostrarán que ese tipo de iluminación no solo sirve para alumbrar una casa rural, sino que son totalmente trasladables a cualquier medio, incluso el moderno. Atrévete con las lámparas colgantes rústicas adornadas con cuernos o apliques de pared de forja. Te dejamos aquí algunas sugerencias que encajan perfectamente con el estilo rústico. Para simplificar tu búsqueda, te recomendamos que uses nuestros filtros.

El encanto del estilo rústico es más que evidente. Solo tenemos que echar un vistazo a nuestra colección procedente de los fabricantes españoles entre los que podemos encontrar Artesanía Joalpa o Mantra Iluminación. Se trata de un estilo más asociado a lo clásico, sin embargo, los diseños más recientes permiten adaptar sus modelos a tendencias actuales, sin renunciar ese atractivo natural que las caracteriza.

¿En qué destacan las lámparas rústicas?

Actualmente disponemos de gran variedad de lámparas rústicas para facilitar su uso en cualquier estancia, ya sea salón comedor, dormitorio, o también en el exterior pensadas para crear ambientes frescos y acogedores.  Estas lámparas con personalidad suelen usar colores naturales para crear atmósferas idílicas y de calidez. No sorprende que para la elaboración de estas piezas se buscan materiales duraderos y naturales, o una combinación de éstos con el metal. En nuestro catálogo os ofrecemos modelos hechos de madera, cuerda, tejidos o cristal que, sin duda, llamarán tu atención. 

Te invitamos a que descubras nuestro abanico que te mostramos en esta categoría para que elijas la que más te guste. Elijas la que elijas, tu casa se convertirá en un lugar agradable en el que querrás pasar todo el tiempo del mundo.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Precio
24 1549
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.