Lámparas Tripode de Pie
Este tipo de lámparas siempre se hace notar, y no hace falta que estén encendidas para que se conviertan en protagonistas indiscutibles. Son lámparas que nunca pasarán de moda porque su diseño permite incorporarlas en cualquier espacio, ya sea en una vivienda o en un hotel. Además, su atractivo permite que se usen en proyectos únicos con el fin de crear zonas con grandes dosis de decoración.
LÁMPARAS TRÍPODE DE MADERA
Quizás se trata de una de las opciones más clásicas de lámparas con tres patas, ya que es una de las más utilizadas. Es un hecho que no nos sorprende porque la combinación entre la suave madera y su pantalla le da una apariencia muy atractiva, ideal para introducir calidez y encanto al espacio. Las lámparas trípode de madera llamarán la atención por su elegante diseño y calidad de sus componentes. Son perfectas si lo que buscamos es representar el estilo nórdico.
LÁMPARAS TRÍPODE DE METAL
Otra versión no menos atractiva es la del trípode de metal que es muy aclamada por su estructura más robusta y moderna, especialmente indicada para interiores vintage o industriales. Estas modernas lámparas de pie con tres patas sirven para iluminar nuestro salón con luz ambiental y darle un gran toque decorativo también.