Lámparas Tripode de Pie

No es de extrañar que la importancia del diseño se traslada cada vez más al sector de la iluminación, sobre todo porque buscamos personalizar nuestro espacio con productos de calidad y que se conviertan en aliados a la hora de decorar nuestro hogar. Las lámparas trípode de pie son un ejemplo perfecto; cuentan con diseños llamativos y su popularidad no ha dejado de aumentar. Esto se debe a que son lámparas versátiles que se adaptan muy bien a gran variedad de interiores, tanto modernos como más clásicos. Además, existe una amplia gama para que podamos escoger la lámpara trípode acorde con nuestros gustos. Se trata de lámparas de pie con tres patas fabricadas normalmente en madera o en metal sobre las que recae una pantalla en gran variedad de tonos y formas. La iluminación que surge de una lámpara trípode es ideal para crear ambientes de relajación y realmente acogedores. En LightingSpain descubrirás nuestras sugerencias de lámparas de pie trípode de diseño para que puedas iluminar tu casa con calidad.

Este tipo de lámparas siempre se hace notar, y no hace falta que estén encendidas para que se conviertan en protagonistas indiscutibles. Son lámparas que nunca pasarán de moda porque su diseño permite incorporarlas en cualquier espacio, ya sea en una vivienda o en un hotel. Además, su atractivo permite que se usen en proyectos únicos con el fin de crear zonas con grandes dosis de decoración.

LÁMPARAS TRÍPODE DE MADERA

Quizás se trata de una de las opciones más clásicas de lámparas con tres patas, ya que es una de las más utilizadas. Es un hecho que no nos sorprende porque la combinación entre la suave madera y su pantalla le da una apariencia muy atractiva, ideal para introducir calidez y encanto al espacio. Las lámparas trípode de madera llamarán la atención por su elegante diseño y calidad de sus componentes. Son perfectas si lo que buscamos es representar el estilo nórdico.

LÁMPARAS TRÍPODE DE METAL

Otra versión no menos atractiva es la del trípode de metal que es muy aclamada por su estructura más robusta y moderna, especialmente indicada para interiores vintage o industriales. Estas modernas lámparas de pie con tres patas sirven para iluminar nuestro salón con luz ambiental y darle un gran toque decorativo también.

Filtrado por

Tipo de Lámpara
más... menos
Precio
51 1876
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.