Lámparas Modernas y Contemporáneas

Atrévete a romper con lo retro y apuesta por un estilo más futurista e innovador. Nuevos materiales y conceptos, formas simples o complejas y líneas sencillas son algunas de las características que mejor definen las lámparas modernas. Sorprende a tus invitados con estos fantásticos diseños que han creado nuestros mejores fabricantes nacionales para ti. Las lámparas modernas encajan muy bien en las últimas tendencias, y cada vez se apuesta más por ellas, ya que gozan de una gran versatilidad y perduran en el tiempo. Con sus características técnicas y diseño exquisito, sin duda, encontrarás la lámpara que mejor se adapte a tu estilo y tus gustos. En LightingSpain no dejarás de sorprenderte por el amplio abanico de lámparas de diseño moderno para iluminar cualquier espacio. Ofrecemos desde lámparas colgantes modernas hasta apliques o plafones de techo contemporáneos que combinarán a la perfección con la estética de tu hogar. Además, disponemos de gran variedad de lámparas modernas innovadoras que cuentan con regulación de brillo o temperatura de color a través del mando a distancia o aplicación móvil.

Sabemos que actualmente en el mercado hay infinidad de lámparas contemporáneas y la gran mayoría nos va a encantar. Pero, ¿cómo elegir la más adecuada para nuestro espacio? Antes que nada debemos determinar en qué estancias nos gustaría instalarlas y qué tipología elegir porque no es muy habitual introducir una lámpara de pie en la cocina. Por otro lado, a la hora de escoger una lámpara adecuada debemos tomar como referencia la decoración de la estancia para que los colores elegidos combinen a la perfección y no resulten intrusivos. En caso de incertidumbre siempre podemos escoger lámparas modernas en colores neutros como blanco, negro o beige.

Si elegimos una lámpara colgante no podemos olvidarnos de colocarla correctamente, es decir, debemos tener cuidado con la altura para que no nos moleste y para que ilumine de forma óptima. Si lo que queremos es iluminar la mesa, necesitaremos conocer tanto la altura del techo como el tamaño de la mesa. 

Normalmente estas lámparas se distinguen por sus detalles más innovadores como la fuente de luz LED, así que no nos tendremos que preocupar por su eficiencia y consumo. Además, las lámparas LED poseen varias características más novedosas como atenuar su brillo o color de la luz con el mando o a través de las aplicaciones móviles. A veces incluso podemos conectar todas las luminarias de nuestra casa con la regulación Dali para que se enciendan juntas o por separado. Son herramientas muy cómodas que nos ayudarán a controlar el uso de nuestras lámparas modernas.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Lámparas e Iluminación exterior
más... menos
Precio
0 6063
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.