Lámparas Modernas y Contemporáneas
Sabemos que actualmente en el mercado hay infinidad de lámparas contemporáneas y la gran mayoría nos va a encantar. Pero, ¿cómo elegir la más adecuada para nuestro espacio? Primero tenemos que determinar en qué estancias vamos a querer instalar nuestras lámparas. No es lo mismo una lámpara moderna para salón que para la cocina. A la hora de escoger una lámpara de estilo contemporáneo o moderno debemos tomar como referencia la decoración de la estancia para que los colores elegidos combinen a la perfección y no resulten intrusivos. En caso de incertidumbre siempre podemos escoger lámparas modernas en colores neutros como blanco, negro o beige.
Si elegimos una lámpara colgante no podemos olvidarnos de colocarla correctamente, es decir, debemos tener cuidado con la altura para que no nos moleste y para que ilumine de forma óptima. Tampoco es lo mismo instalar una lámpara colgante moderna encima de la mesa porque además de la altura del techo necesitaremos saber el tamaño de la mesa.
Normalmente las lámparas contemporáneas y modernas cuentan con detalles más innovadores como la fuente de luz LED, así que no nos tendremos que preocupar por su eficiencia y consumo. Además, las lámparas LED poseen varias características más novedosas como atenuar su brillo o color de la luz con el mando o a través de las aplicaciones móviles. A veces incluso podemos conectar todas las luminarias de nuestra casa con la regulación Dali para que se enciendan juntas o por separado. Son herramientas muy cómodas que nos ayudarán a controlar el uso de nuestras lámparas modernas.