Ventiladores de techo para exteriores

Los ventiladores de techo para exterior son perfectos para ofrecernos una refrescante brisa en los espacios que más frecuentamos durante las épocas más calurosas del año como las terrazas, los porches y los balcones. También ayudan a ahuyentar a los insectos, ya que el aire dificulta su vuelo. Para que nuestro ventilador cumpla eficazmente con su cometido y no se estropee es importante que busquemos modelos diseñados especialmente para soportar las condiciones climáticas que no nos preocupan cuando la instalación se realiza en el interior de la vivienda. Un factor muy importante a tener en cuenta es su índice de protección (IP) que tiene que ser 44 o superior. Es necesario que los materiales sean de la más alta calidad como, por ejemplo, el acero inoxidable, el aluminio o el ABS, muy recomendables para evitar el deterioro que produce la exposición al sol o a la lluvia. Dentro de nuestra gama de producto, encontrarás modelos con luz, sin luz y en acabados sencillos para que no distorsionen la imagen general de la estancia.

¿Qué características debe tener un ventilador de exterior?

Es crucial seleccionar uno que sea adecuado y seguro para su uso en ambientes al aire libre, por ello es importante que esté fabricado con materiales resistentes a la corrosión, como acero inoxidable o aluminio, o plásticos que no se deterioran con la exposición solar o la humedad. Se pueden emplear también maderas tratadas diseñadas para ambientes exteriores.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que el modelo seleccionado debe contar con una clasificación de protección IP adecuada, normalmente IP44 o superior. Con esto nos aseguramos de que el aparato esté protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección, lo cual es esencial para su uso en exteriores.

Estos ventiladores no solo deben ser resistentes, sino también estables y eficientes bajo condiciones variadas, como ráfagas de viento o fluctuaciones de temperatura. Es muy recomendable optar por un modelo que incluya características adicionales como velocidades ajustables, temporizadores o control remoto, permitiendo una adaptación al espacio y a las necesidades de uso. 

Filtrado por

Precio
131 601
Color
más... menos
Material
más... menos
Estilos
más... menos
Marcas de iluminación
más... menos
Filtrar
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.