Lámparas de Pie LED

La fuente de luz LED en los últimos tiempos se ha convertido en un gran aliado de todo tipo de lámparas, gracias a su gran ahorro energético, su durabilidad o la posibilidad de cambiar su temperatura de color. Las lámparas de pie LED se benefician de todas las ventajas y se convierten en una fuente de luz ideal para complementar cualquier tipo de iluminación general creando ambientes agradables y de relajación. Además, estas lámparas se pueden ubicar en cualquier tipo de estancia, aunque las más populares son las lámparas de pie LED de salón situadas normalmente cerca del sofá o nuestro sillón favorito. Gracias a su fuente de luz LED muchas de ellas permiten regular su intensidad de brillo o regular su temperatura de color de más cálida a más fría, según las exigencias de cada momento. En LightingSpain disponemos de todo tipo de lámparas de pie LED de diseño, tanto para ambientes más minimalistas como más clásicos de los mejores fabricantes españoles. Te invitamos a que lo descubras en esta sección más abajo.

¿Qué lámparas de pie LED podemos encontrar?

Regulables: Una de las características más fantásticas de este tipo de iluminación es la posibilidad de regular su intensidad de brillo o incluso de la temperatura de color para que en todo momento podamos ajustar la luz según más nos convenga. En caso de lámparas de pie, la regulación se realiza mediante un regulador integrado en su interruptor que se puede accionar fácilmente y sin grandes complicaciones. Teniendo en cuenta que pueden usarse como lámparas de lectura o simplemente para acompañar la iluminación principal, el hecho de que dispongan de un regulador es muy práctico. De esta forma podremos crear ambientes personalizados para cualquier momento y ocasión.

De lectura: Es otra de sus funcionalidades más interesantes, ya que gracias a sus cabezales orientables y brazos flexibles que muchas de ellas incorporan nos ofrecen una luz perfecta para nuestros ratos de relax. Una lámpara de pie LED es ideal para iluminar esas zonas, sobre todo si se trata de un sofá o un sillón. Al colocarla justo detrás de nosotros, la luz proyectada alumbrará directamente el libro, optimizando de esta forma la lectura y protegiendo nuestros ojos del cansancio.

De diseño: Hoy en día la importancia de escoger elementos de decoración que transmitan nuestro estilo es muy importante, por ello los fabricantes de sus lámparas tienen en cuenta muchos factores para personalizar sus productos teniendo en cuenta las necesidades del mercado. Gracias a sus esfuerzos podemos hallar lámparas de pie con diseños realmente maravillosos con infinidad de colores, formas o complementos. Gran variedad de este tipo de lámparas están fabricadas con materiales duraderos como el acero o más naturales como la madera. Por otro lado, también las hay de todos los estilos, y eso significa que si pretendemos dar un toque más moderno o minimalista no tendremos problemas en encontrar una lámpara con líneas rectas y suaves acordes a ellos. En cambio, si nos gustan más las tendencias industriales o boho chic, existe gran variedad de lámparas con elementos distintivos que sin duda nos encantarán.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Lámparas e Iluminación exterior
más... menos
Precio
0 3474
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.