Lámparas de Pie LED
Lámpara de pie Rafaela – Robin – Diseño moderno negro mate, LED 3000K 1520 lm
¿Qué lámparas de pie LED podemos encontrar?
Regulables: Una de las características más fantásticas de este tipo de iluminación es la posibilidad de regular su intensidad de brillo o incluso de la temperatura de color para que en todo momento podamos ajustar la luz según más nos convenga. En caso de lámparas de pie, la regulación se realiza mediante un regulador integrado en su interruptor que se puede accionar fácilmente y sin grandes complicaciones. Teniendo en cuenta que nos pueden acompañar durante los ratos de lectura o simplemente para proporcionar iluminación adicional en nuestro espacio, el hecho de que dispongan de un regulador es muy práctico. De esta forma podremos crear ambientes personalizados para cualquier momento y ocasión.
De lectura: Es otra de sus funcionalidades más interesantes, ya que gracias a sus cabezales orientables y brazos flexibles que muchas de ellas incorporan nos ofrecen una luz perfecta para nuestros ratos de relax. Una lámpara de pie LED es ideal para iluminar esas zonas, sobre todo si se trata de un sofá o un sillón. Al colocarla justo detrás de nosotros, la luz proyectada alumbrará directamente el libro, optimizando de esta forma la lectura y protegiendo nuestros ojos del cansancio.
De diseño: Hoy en día la importancia de escoger elementos de decoración que transmitan nuestro estilo es muy importante, por ello los fabricantes de sus lámparas tienen en cuenta muchos factores para personalizar sus productos teniendo en cuenta las necesidades del mercado. Gracias a sus esfuerzos podemos hallar lámparas de pie con diseños realmente maravillosos con infinidad de colores, formas o complementos. La mayoría de ellas están fabricadas con materiales duraderos como el acero o más naturales como la madera. Por otro lado, también las hay de todos los estilos, y eso significa que si pretendemos dar un toque más moderno o minimalista no tendremos problemas en encontrar una lámpara con líneas rectas y suaves acordes a ellos. En cambio, si nos gustan más las tendencias industriales o boho chic, existe un abanico muy amplio que incorpora elementos distintivos que sin duda nos encantarán.