Lámpara de Pie Infantil o Juvenil
Tratándose de la habitación de los más pequeños de la casa debemos asegurarnos de proporcionar una iluminación adecuada en todo momento, ya sea durante el estudio o durante sus horas de juegos. Sin importar la edad tenemos que crear un espacio agradable para que los niños se sientan a gusto y disfruten de su día a día. Las lámparas de pie son ideales para brindar una iluminación idónea en todo momento, así que a continuación hablaremos de sus características diferenciando entre lámparas infantiles y juveniles.
Las diferencias entre lámparas infantiles y juveniles
En caso de los recién nacidos y niños pequeños su habitación se convierte en una zona llena de fantasía que ayuda a potenciar su imaginación. Lo más común es introducir lámparas de pie creativas con dibujos o sin ellos, con gran variedad de colores que armonizarán a la perfección con el color de las paredes o elementos decorativos de la estancia. Son productos en los que se cuida mucho la estabilidad para asegurar la seguridad de los niños y son fáciles de limpiar.
Los niños más mayores necesitarán un tipo de iluminación más discreto, y por ello mismo, los modelos contarán con tonos pasteles y colores tenues para que su habitación no deje de ser agradable y relajante a la vez. Muchas de ellas cuentan con un lector LED para que se puedan colocar cerca del escritorio o de su cama con el fin de proporcionar iluminación indicada durante el estudio o la lectura.