Lámpara de Pie Infantil o Juvenil

Si tu intención es colocar una lámpara de pie para la habitación de tu hijo, estás en el sitio indicado. Te presentamos lámparas de pie infantiles y juveniles para aportar no solo iluminación de calidad, sino también dar ese toque decorativo, gracias a sus diseños imaginarios con agradables colores para que tu niño se sienta de lo más a gusto. Son lámparas ligeras, pero también muy estables y seguras de usar. Se pueden colocar cerca de la cama con el fin de proporcionar una iluminación relajante o cerca del mobiliario o cualquier otra zona específica que requiera alumbrado extra. Las lámparas de pie juveniles en cambio presentan diseños con tonos pasteles más discretos siendo una propuesta interesante a la hora de decorar la habitación. Descubre abajo nuestros modelos de lámparas de pie para niños e ilumina la habitación de tu hijo con creatividad y mucho estilo.

Tratándose de la habitación de los más pequeños de la casa debemos asegurarnos de proporcionar una iluminación adecuada en todo momento, ya sea durante el estudio o durante sus horas de juegos. Sin importar la edad tenemos que crear un espacio agradable para que los niños se sientan a gusto y disfruten de su día a día. Las lámparas de pie son ideales para brindar una iluminación idónea en todo momento, así que a continuación hablaremos de sus características diferenciando entre lámparas infantiles y juveniles.

CARACTERÍSTICAS LÁMPARAS DE PIE INFANTILES

En caso de los recién nacidos y niños pequeños su habitación se convierte en una zona llena de fantasía que ayuda a potenciar su imaginación. En LightingSpain disponemos de lámparas de pie creativas con dibujos o sin ellos, con gran variedad de colores que armonizarán a la perfección con el color de las paredes o elementos decorativos de la estancia. Todas nuestras lámparas cuentan con una gran estabilidad para asegurar la seguridad de los niños y son fáciles de limpiar.

CARACTERÍSTICAS LÁMPARAS DE PIE JUVENILES

Los niños más mayores necesitarán un tipo de iluminación más discreto, y por ello mismo, nuestras lámparas de pie cuentan con tonos pasteles y colores tenues para que su habitación no deje de ser agradable y relajante a la vez. Muchas de ellas cuentan con un lector LED para que se puedan colocar cerca del escritorio o de su cama con el fin de proporcionar iluminación indicada para el estudio o la lectura.

Filtrado por

Tipo de Lámpara
más... menos
Precio
59 1445
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.