Lámparas de Araña

Las lámparas de araña son perfectas para dar un toque de elegancia a tu hogar, restaurante, hotel, etc. En LightingSpain las encontrarás de diversos tipos y materiales, desde lámparas modernas a lámparas de estilo clásico.

Las lámparas de araña clásicas aportan un toque de elegancia a la estancia en la que se coloca. Las hay de diversos materiales y estilos. Si te gusta el estilo clásico, tienes una variedad de cristales donde elegir: Scholer, Bohemia, Asfour, etc, incluso de porcelana. En LightingSpain encontrarás una amplia oferta de lámparas de araña artesanales fabricadas en España por maestros artesanos. Marcas de iluminación prestigio como Mariner, Riperlamp, Copenlamp, Lladró, nos ofrecen la mejor selección de lámparas de araña.

También encontrarás lámparas de araña moderna, con brazos, con y sin pantallas, y diferentes materiales en LightingSpain de marcas de renombre como AROMAS, BOVER, MANTRA, PUJOL  etc. 

Si tu estilo es el rústico, las lámparas de ARTESANÍA JOALPA fabricadas en hierro y con diferentes tonos y acabados darán un toque genuino a la estancia. 

Filtrado por

Precio
101 59748
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Filtro
Product added to wishlist
Product added to compare.