Lámparas de Araña

Te presentamos las lámparas de araña, un artículo muy versátil y original, a la vez que una tendencia que nunca pasará de moda. Ante todo, son perfectas para iluminar estancias más grandes, y por esa razón se trata de iluminación excelente para nuestro salón o comedor. Las lámparas de araña serán tu mayor aliado para refinar la decoración y darle un toque diferente y elegante a tu hogar, restaurante o hotel. Además, podrás elegir entre distintos tipos de lámparas de araña para que sea un complemento perfecto, sea cual sea tu estilo de decoración favorito. ¿Prefieres un estilo más clásico? ¿O quizás uno más moderno? No te preocupes, en LightingSpain contamos con lámparas de araña modernas y clásicas que enamorarán a cualquiera. Usa nuestros filtros y escoge el color o material que prefieras teniendo en cuenta tus gustos. No te sorprendas cuando tus visitas queden hipnotizadas con ellas. 

LÁMPARAS DE ARAÑA CLÁSICAS

Las lámparas de araña clásicas aportan un toque de elegancia a la estancia en la que se coloca. Las hay de diversos materiales y estilos. Si te gusta ese estilo en concreto tienes gran variedad de cristales para elegir: el austriaco Schöler, el apreciado cristal Bohemia, el elegante Asfour o incluso puedes encontrar lámparas de araña hechas de porcelana. En LightingSpain descubrirás una amplia oferta de lámparas de araña artesanales fabricadas en España por maestros artesanos. Marcas de iluminación prestigio como Mariner, Riperlamp, Copenlamp o Lladró nos ofrecen la mejor selección de lámparas de araña diseñadas para convertirse en una pieza exclusiva y majestuosa, además de iluminar la estancia de forma única.  

LÁMPARAS DE ARAÑA MODERNAS

Si tu estilo preferido es el moderno y te gustan las lámparas grandes y decorativas, no dudes en echar un vistazo a nuestra sección de lámparas de araña modernas. Te sorprenderás al descubrir que se pueden customizar de infinidad de maneras. Las hay con múltiples brazos, con pantallas o sin ellas, en gran variedad de colores y fabricadas en diferentes materiales para que escojas tu preferida. En LightingSpain las marcas de renombre como Aromas, Bover, Mantra o Pujol fabrican elegantes lámparas de araña modernas muy indicadas para iluminar nuestro salón de manera original y llamativa. Si te atreves con una de ellas, no tendrás que preocuparte por añadir más decoración en la estancia porque por si solas se convierten en una pieza ostentosa.

LÁMPARAS DE ARAÑA RÚSTICAS

¿Buscas una lámpara rústica para alumbrar tu salón del chalé o casa del campo? Estás en el sitio adecuado porque te ofrecemos un abanico muy surtido de lámparas de araña rústicas para que tu estancia se convierta en un sitio agradable y en el que quieras pasar el máximo tiempo posible. Las puedes encontrar realizadas en hierro, con infinitos tonos y acabados que darán un toque genuino a la estancia. También puedes escoger entre diferente número de brazos y tamaños, lo que permite adaptarlas al volumen de tu estancia. ¡Lo mejor de todo es que son lámparas atemporales y nunca pasarán de moda! 

COLOCAR UNA LÁMPARA DE ARAÑA

Las lámparas de araña por su tamaño y estética se aconsejan en espacios grandes colocándolas en la parte central de la estancia. Se trata de una opción muy popular en los halls de los hoteles, pues son piezas muy preciadas por su apariencia llamativa, elegancia y el hecho de otorgar mucha personalidad. Si se adquieren para iluminar una vivienda particular, lo más común es instalarla en el salón, aunque también se pueden colgar en cualquier habitación. Es muy importante seleccionar el tamaño correcto para que nuestra lámpara de araña cumpla con su función de manera óptima. Este tipo de lámparas desempeña una función decorativa y armonizará perfectamente con nuestros muebles y decoración, tras elegir el estilo correcto.

Muchas de las lámparas de araña incorporan pantallas decorativas, sin embargo, algunas no cuentan con ellas dando un relevante protagonismo a las bombillas. Tenemos que ser conscientes de que, si la queremos colocar en una habitación pequeña, una lámpara con muchas bombillas puede saturar el espacio, por lo tanto, no recomendamos más de cinco. 

Filtrado por

Tipo de Lámpara
más... menos
Precio
107 70577
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.