Lámparas de Pie de Lectura

Todo amante de la lectura sabe que es muy importante cuidar la iluminación para poder disfrutar de ese momento sin que sea molesto ni provoque daños en los ojos. Las lámparas de pie de lectura son una alternativa fantástica sobre todo si nos gusta leer cuando estamos sentados en el sofá o en el sillón, ya que ofrecen un punto de luz que se puede dirigir fácilmente y enfocar donde queramos. Gracias a la variedad de modelos que hay, no nos tendremos que preocupar por encontrar el más adecuado. En nuestra selección disponemos de versiones modernas y minimalistas, vintage o boho chic. Muchas de ellas cuentan con un lector especial o permiten mover su cabezal orientándolo en dirección deseada. Las de tipo arco también son muy buena opción, pues podemos dirigir el cabezal orientando la luz donde más nos convenga. En cambio, las novedosas versiones de lectura LED nos ofrecen su ventaja de la mejor eficiencia energética. ¡No te lo pienses más y escoge la más adecuada para ti en nuestra selección de lámparas de pie de lectura de diseño!

¿Qué debemos de tener en cuenta para elegir una lámpara de pie de lectura?

Sin duda, la elección de este producto para iluminar nuestro rincón de lectura es muy acertada. Están diseñadas para proporcionar iluminación adecuada sin generar cansancio en los ojos, y para que el momento de la lectura se convierta en un pasatiempo agradable. Los modelos más recomendados son aquellos que nos permiten ajustar su altura y el ángulo de proyección de la luz. Un dato curioso es que la distancia idónea entre el libro y la fuente de luz debe de ser de unos 40-45 cm. También es importante señalar que es mucho mejor colocar la lámpara justo detrás de nosotros porque de esta forma la luz se proyectará desde atrás y recaerá directamente sobre el libro sin alumbrar nuestros ojos.

Teniendo en cuenta su finalidad de uso, este tipo de iluminación tiene que ser ligero para que se puedan trasladar fácilmente de un lado a otro. Si además cuenta con un brazo incorporado dispondremos de un punto de luz adicional que nos permitirá dirigir la luz fácilmente en la dirección más deseada sin ninguna complicación.

¿Cómo son las lámparas LED de lectura?

Se trata de modelos de los más modernas y minimalistas que cuentan con luz LED eficiente y muy concentrada. Por ello, encontrarás gran variedad de luminarias fabricadas en metales duraderos con acabados en cromo, níquel o en tonos más clásicos como el negro y el blanco para que tu lámpara se adapte muy bien a la estética de la zona donde se coloque. Otra característica importante de este tipo de iluminación es que muchas de ellas cuentan con la luz regulable para que podamos ajustar el brillo según nuestras necesidades. Para ello podemos usar el regulador incorporado al cable o usar el mando a distancia para que sea incluso más cómodo. 

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Precio
73 1445
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.