Lámparas de Suelo

Una buena manera de completar la iluminación tanto dentro como fuera de la vivienda es a través de las lámparas de suelo. Podemos decir que son realmente funcionales porque se pueden utilizar en todo momento y en cualquier lugar. Gracias a sus variados diseños, se adaptan perfectamente a cualquier entorno, estilo, así que si tenemos un jardín chill out conseguiremos crear un espacio mucho más relajante y único. En nuestra tienda encontraremos también lámparas de suelo portátiles que podremos llevar con nosotros a cualquier lado, ya sea cuando nos vayamos de picnic o si simplemente deseamos disponer de una luz extra. La mayoría de ellas integran baterías recargables que facilitan su uso durante muchas horas sin que nos preocupemos de tener que buscar un enchufe para conectar el cable. ¡Fácil y cómodo! Por otro lado, si buscamos una alternativa que nos permita ahorrar, las que incorporan fuente de luz LED no nos defraudarán. Como verás, son productos diseñados con mucha imaginación, sobre todo por sus formas geométricas redondas o cuadradas, o incluso cónicas. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestras propuestas que, sin duda, te cautivarán.

¿Qué tipo de lámparas de suelo existen?

Gracias a nuestros fabricantes nacionales que conocen perfectamente la demanda existente en el mercado no será complicado encontrarnos con lámparas de suelo en gran diversidad de formas, tamaños y estilos, de tal modo que cada uno de nosotros pueda hacerse con la versión más adaptado a nuestras propias necesidades personales. Teniendo en cuenta que muchas de ellas están diseñados para su uso en el exterior, se fabrican normalmente con materiales duraderos como el polietileno o aluminio, y en muchos casos son aptos incluso para ambientes salinos.

Dado que cada vez más se busca no solo iluminar, sino también innovar, encontraremos también modelos con luz RGB con la función de jugar entre diferentes colores convirtiendo nuestro jardín en un lugar mágico y nada aburrido. Existen también versiones que se encienden y apagan fácilmente con un mando a distancia lo que facilita su manejo sobre todo si nos encontramos lejos o no podemos llegar fácilmente al lugar donde está colocada nuestra luminaria.

En cuanto a sus formas, nos podremos sorprender al descubrir que pueden ser perfectamente redondas, cuadradas, ovaladas o alargadas. También hay lámparas para jardín sobre las que nos podemos sentar o que se pueden utilizar como una mesa iluminada.

¡Sin duda es una manera más ingeniosa de iluminar cualquier espacio!

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Lámparas e Iluminación exterior
más... menos
Precio
64 1278
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.