Focos empotrables - Downlights

Los empotrables de techo cuentan con la ventaja de ocupar muy poco espacio y ser discretos. Downlights redondos, cuadrados, ojos de buey, de escayola... cada estancia de la casa y cada tipo de techo necesitan uno distinto, desde los más sencillos y minimalistas hasta los modelos más clásicos con ornamentos especiales y decorativos. Hay tanta oferta que no nos será difícil encontrar el más adecuado para nuestras necesidades. Lo único que debemos tener previsto antes de decidirnos por ellos, es el tamaño del agujero y el número de puntos que nos harán falta para una determinada zona. La buena noticia es que tanto la instalación como su posterior mantenimiento no requieren nada especial. Dado que proyectan la luz hacia abajo de manera uniforme sin sombras ni puntos oscuros, no nos tendremos que preocupar por añadir más lámparas adicionales. No nos podemos olvidar de los downlights LED que son la opción más sostenible y rentable a largo plazo. Si te gustan más los espacios de apariencia limpia y minimalista, estos focos pequeños serán la mejor opción para ti.

A veces necesitamos luz de acento sobre una superficie: un empotrable cercano a esa superficie es una buena solución. Otras, una luz de ambiente agradable: los downlights harán que el rincón más oscuro del salón se convierta en un sitio acogedor. Sea cual sea tu caso, en LightingSpain contamos con empotrables en todos los estilos.

Tanto si los quieres de acero, aluminio u otro metal, como si quieres algo con volutas y adornos. Tanto para exterior como para interior, aquí encontrarás lo mejor del diseño español en empotrables.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Lámparas e Iluminación exterior
más... menos
Precio
5 610
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtrar
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.