Lámparas Boho Chic

¿Te atreves a descubrir un estilo revolucionario en el mundo de la iluminación? Boho Chic es, sin duda, una tendencia que se quedará entre nosotros durante mucho tiempo, pues apuesta por toques creativos, sin patrones ni normas pautadas, pero sin dejar de ser un estilo muy cuidado en detalles. No solo tiene un aspecto fantástico, sino también se fusiona muy bien con otros estilos y aporta un toque de personalidad artística y de libertad. Las lámparas boho se caracterizan principalmente por sus tonos tierra como el beige o el marrón, y los diseños fabricados en materiales tan naturales como el ratán, la madera, el mimbre o incluso el bambú. Desde LightingSpain hemos seleccionado para ti los mejores modelos de estilo bohemio para que conviertas tu hogar en un lugar agradable, y que permita aportar también un toque decorativo. Recuerda que puedes usar nuestros filtros para determinar la estancia donde quieres instalarlas o su precio entre otros.

¿Por qué el estilo Boho Chic está tan de moda en todo el mundo?

Pues porque transmite mucha libertad inspirada en la vida de los bohemios artísticos, además de ser muy seductor a la vista. Si mencionamos también que la gran mayoría de los modelos de ese estilo se tejen a mano y cada producto es único a su manera, quizás no tardaremos mucho en adquirir uno de ellas para nuestra casa.

La gran ventaja del estilo bohemio, como lo llaman algunos, es que para su fabricación se utilizan materiales ecológicos que tienen una duración asombrosa. Infinita variedad de formas que se logran a través del uso de bambú, resina o cáñamo es realmente sorprendente. ¡Conseguiremos que nuestro hogar presente rasgos de la propia naturaleza! Es una excusa perfecta para introducir un elemento natural que proyecte luz cálida, además de crear un maravilloso juego de luces y sombras, y de aportar un ambiente único.

Las lámparas diseñadas con esta tendencia se pueden instalar en dormitorios, salones o en cualquier otra habitación en la que queramos añadir un aire de naturaleza y frescura. Tan solo tendremos que elegir la medida que correcta y el diseño que más nos guste. Por otro lado, tendremos que decidir si queremos colocar solo una pieza grande o varias pequeñas en una composición por si nuestra idea es innovar un poco. Combinan muy bien con muebles de madera, estilos modernos y clásicos o incluso con decoración colorida.

Ahora no lo dudes, y descubre nuestra colección de las mejores lámparas Boho Chic del mercado español.

Filtrado por

Iluminación de interior
más... menos
Lámparas e Iluminación exterior
más... menos
Precio
31 2178
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.