Lámparas Tipo Jaula

Si buscas un diseño único, las innovadoras lámparas de jaula permitirán rodearte de un ambiente funcional y muy actual. El uso de barrotes de alambre y metal creando bonitas formas que simulan una pequeña jaula, y dejan la bombilla a la vista es el elemento distintivo de este estilo. Las lámparas en forma de jaula se pueden colocar en gran variedad de ambientes, y en consecuencia darán un toque más personal a tu hogar. En este apartado encontrarás no solo lámparas colgantes tipo jaula, sino también lámparas de mesa o apliques de pared que triunfarán pongas donde las pongas. No es de extrañar que ese tipo de iluminación que le da un especial protagonismo a la bombilla se haya convertido en una tendencia muy popular en todo el mundo. A continuación, te ofrecemos las mejores lámparas tipo jaula, diseñadas y fabricadas por marcas de iluminación decorativa más pioneras de España. ¡No te lo pienses más! Escoge la tuya.

Las lámparas tipo jaula llaman la atención del público por su simplicidad elegante, y sobre todo por la infinidad de usos que ofrecen. Aunque su estructura puede parecer simple a primera vista, no es para nada aburrida. Sus diseños pueden ser de lo más imaginativos para que el producto no solo cumpla con su propósito de iluminar la vivienda, sino que también se convierta en un elemento de decoración brillante. Independientemente del estilo de tu casa, una lámpara de jaula puede aportar un toque único.

DÓNDE COLOCAR UNA LÁMPARA DE JAULA

Una gran ventaja de las lámparas con forma de jaula es que por su diseño se pueden instalar en cualquier lugar de tu vivienda. Es una tendencia que nunca pasará de moda, y por eso mismo, muchos decoradores las integran en sus proyectos. Antes de instalar una de ellas es importante saber la función que debe cumplir. Se pueden instalar encima de la mesa en el comedor, al lado de la cama en modo de lámpara colgante de mesilla de noche o en la cocina como luz principal o aportando luz a la isla o barra. Su forma de iluminar dependerá en gran medida de la bombilla escogida que en este caso tiene que ser decorativa, ya que al quedar al descubierto es un elemento protagonista en las lámparas de jaula. También podemos encontrar apliques o colgantes jaula para iluminar el exterior del hogar, pero tenemos que asegurarnos de que disponga de la protección IP suficiente para poder instalarse en esas zonas.

ELEGIR LA LÁMPARA DE JAULA MÁS IDÓNEA PARA TU VIVIENDA

Sea cual sea el estilo de tu casa, las lámparas de jaula no resultarán intrusivas, sino más bien al contrario, gracias a su estructura metálica encajarán muy bien en cualquier ambiente. No importa si tu casa tiene paredes blancas, de color o de ladrillo, porque el contraste conseguido será muy agradable a la vista. Tampoco importa si tu estilo es minimalista, o por si el contrario más bien clásico, porque en LightingSpain podrás encontrar el modelo más adecuado para tu vivienda. Dependiendo de la dimensión de la estancia podrás jugar con los diferentes tamaños, incluso podrás colocar más de una lámpara de jaula creando combinaciones

Filtrado por

Tipo de Lámpara
más... menos
Precio
17 576
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estilos
más... menos
Filtro
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.