Estancias

Cada una de las estancias de la casa tiene su iluminación particular. Lámparas para el salón, para la cocina, el baño o el dormitorio: la estancia de una casa necesita un tratamiento diferente. También para las luces de exterior o jardín, las características diferenciadas de todas ellas las hacen únicas.

Por eso, en LightingSpain hemos elegido lámparas para el hogar dependiendo de cada habitación la luminaria que mejor encaja en cada una de ellas. Una misma lámpara puede aparecer como recomendada para varias estancias. En todos los casos, puedes buscarlas definiendo el estilo, la marca o el precio que quieras para la iluminación del hogar.

 

Elegir lámpara para las estancias de la casa

 

Al igual que cada vivienda es diferente, también lo son las estancias y habitaciones de cada casa. No es lo mismo iluminar el salón, el comedor o las habitaciones, que elegir las lámparas para el pasillo, las habitaciones o el exterior de la casa. Lo que está claro es que cada una de esas estancias necesita una iluminación diferente, ya que no en todas se realizan las mismas actividades ni todas tienen el mismo espacio.

 

Por ejemplo, el salón necesitará una luz que aporte un ambiente íntimo, cálido y acogedor, ya que es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo. Pero si pasamos a elegir la iluminación del baño, hay que tener en cuenta que hay que aprovechar el espacio para que la rutina del día a día en este lugar siga siendo la misma. En Lighting Spain damos mucha importancia a escoger la iluminación correcta, por eso te mostramos las opciones de lámparas de nuestro catálogo para cada estancia de la casa. De esta manera, tu búsqueda será más sencilla y acertarás seguro con la elección que hagas.

¿Por qué elegir diferentes lámparas para cada estancia?

 

Como hemos dicho, cada espacio de la casa tiene unas características y de ellas depende que la iluminación sea una u otra. El espacio disponible, la decoración e incluso el color de las paredes son aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir qué tipos de lámparas se van a utilizar. Lámparas de techo, de pie, de sobremesa, apliques, … la variedad es muy amplia y en muchas ocasiones no sabemos por dónde empezar.

 

En las habitaciones, lo recomendable es utilizar luces suaves y cálidas que inviten al descanso y la tranquilidad, gracias a una iluminación uniforme y con bombillas de bajo consumo. Esto podemos conseguirlo con lámparas de luz directa dirigidas al techo o también con apliques de pared. En nuestra selección de lámparas de dormitorio puedes encontrar una gran variedad de luminarias de las mejores marcas.

 

En el caso del salón comedor, se trata de una estancia donde se pueden crear varios espacios, por lo que cada uno de ellos necesitará una luz diferente. Por ejemplo, en el lugar donde se va a ver la televisión se usará una luz cálida, como la de una lámpara de pie. En el rincón de lectura se puede utilizar una luz más fría y directa, como la de una lámpara de sobremesa. En la cocina se recomienda usar luz más general que ilumine toda la estancia y en el baño, se busca una luz más parecida a la natural, usando luces halógenas en el techo o en el espejo.

 

Como ves, cada estancia de la casa tiene unas características y es importante conocerlas para elegir la mejor lámpara para cada una de ellas. Sea cual sea tu necesidad, en nuestro catálogo vas a encontrar la solución de iluminación que estás buscando. Contamos con las mejores marcas españolas, productos de calidad con los que decorar tu hogar y darle el toque perfecto. 

Filtrado por

Categorías
más... menos
Precio
0 57327
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Diseñador
más... menos
más... menos
Filtro
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Más información