Cordon

CORDON es una empresa española que se dedica a la fabricación de iluminación decorativa desde hace 3 generaciones, estando presente en más de 60 países.


Las lámparas CORDON encarnan la alta costura, la artesanía tradicional, y el lujo. Todo se une para crear piezas cuidadosamente diseñadas y elaboradas.


En CORDON nuestras piezas dan luz a todos los espacios: ningún ambiente es el mismo cuando se ilumina con una lámpara CORDON. Nuestras lámparas hacen que las estancias se conviertan en espacios mágicos e inigualables.


Los diseñadores de interiores utilizan piezas de CORDON para realzar ambientes y generar lo más exclusivo en decoración.


La elegancia, el arte y el lujo, no son incompatibles con la funcionalidad, ello se puede observar en los modelos de nuestras colecciones, las cuales están pensadas para iluminar y dar un estilo único a cada espacio, adaptándonos a las necesidades del cliente.


Nuestra firma, a lo largo del tiempo  ha trabajado para hacer de esta marca la más reconocida de España en Iluminación y Decoración de lujo.

Filtrado por

Precio
1391 1392
Color
más... menos
Estancias
más... menos
Diseñador
más... menos
más... menos
Filtro
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Más información