Lámparas de Mesilla de Noche
Lámparas de Mesilla de Noche
Lámpara de mesa Tarifa – ACB – Lámpara decorativa de cerámica negra, Pantalla incluida
Lámparas de Mesilla de Noche
Lámpara de mesa Nino – Aromas – Lámpara de mármol, LED 3000K, Regulable
TIPOS DE LÁMPARAS DE MESITA DE NOCHE SEGÚN SU USO
La elección de una adecuada lámpara de mesilla de noche moderna es muy importante. En algunos casos su aplicación es principalmente funcional; cuando deseamos iluminar la cama y sus alrededores o generar ambientes relajados para favorecer el descanso. Algunas veces, sin embargo, estas lámparas también cumplen una función decorativa, ya que muchas de ellas presentan formas realmente atractivas. Vamos a descubrir a continuación algunas sugerencias de lo más interesantes.
- Lámparas de mesa: es la opción más clásica de todas, no obstante sigue siendo de una de las más utilizadas a día de hoy. Sus modelos se presentan con gran variedad de diseños y estilos para que nuestras posibilidades de encontrar la que más se adapte a lo que buscamos sean de lo más amplias posible. Son lámparas que a menudo cuentan con una pantalla adicional que ayudará a difundir una luz suave y difusa, perfecta para crear ambientes de lo más relajantes, ideales para nuestra zona de descanso. También otorgan una gran elegancia a la estancia.
- Lámparas con flexo: sin duda son una opción muy práctica y funcional para iluminar el espacio junto a nuestra cama. Gracias a un diseño versátil en el que el brazo flexible permite dirigir la luz hacia diferentes áreas de la mesita, dispondremos de una iluminación muy adecuada para la lectura. Estos productos cuentan con diseños sencillos para que no ocupen mucho espacio, y a menudo ofrecen la ventaja de ajustar la intensidad de la luz. Son ideales para crear un ambiente acogedor y relajante en nuestro dormitorio. Son tan prácticas e innovadoras.
- Apliques de pared: se trata de lámparas fijas a la pared o al cabezal de la cama brindando a su vez la ventaja de liberar el espacio de la propia mesita, y haciendo que los libros, despertadores, gafas... quepan con mayor comodidad. Además de proporcionar una iluminación suave, también tienen otros usos, como es el caso de los apliques con un brazo dirigible o flexo, tan necesario para la lectura u otras fines. Existen incluso modelos que cuentan con un cargador inalámbrico para cargar nuestros dispositivos electrónicos sin ninguna necesidad de cable.
- Lámparas colgantes: otra forma para ahorrar espacio en las zonas cercanas a la cama es colocando una lámpara de techo que quede suspendida directamente sobre la mesita. Se trata de una alternativa de lo más moderna y decorativa de iluminación. La luz resultante es sumamente agradable y nos ayudará a disponer de un ambiente de descanso muy apropiado para nosotros.
- Lámparas de pinza: estas lámparas son una variante maravillosa para disponer una luz direccional, sencilla y que permita ahorrar espacio. Gracias a su gran flexibilidad, dado que podremos dirigir la luz en todas las direcciones posibles, nos servirá a la perfección cuando queramos leer un libro o simplemente beneficiarnos de un punto de luz complementario.
- Lámparas LED: son modelos que atraen el interés de los decoradores que las emplean para crear ambientes tranquilos y relajados. Estos profesionales saben que la mejor manera de ofrecer un producto de gran calidad es utilizando la tecnología LED. Este tipo de luminarias presentan innumerables ventajas, ya que, además de su gran eficiencia energética permiten una mayor customización al no tener que cambiar las bombillas, adaptándose a las exigencias de los usuarios. Además, sirven para ofrecer luz de máxima calidad. Las lámparas de mesita de noche LED son ideales cuando necesitamos tener la luz encendida durante mucho tiempo. En este caso su consumo limitado se refleja en las facturas de la luz.