Aplique de exterior Apolo - Pujol
Aplique de exterior Apolo - Pujol
Aplique de exterior Apolo - Pujol
Aplique de exterior Apolo - Pujol

Aplique de exterior Apolo - Pujol

PUJOL
A-933/25-B
125,22 €
Impuestos incluidos
Acabado
Medidas
Fuente de Luz

Aplique de exterior Apolo - Pujol

ENVIO

Envío gratuito partir de 60€

TIENDA OFICIAL

Gestionada por la Federación Española de Iluminación

DOMICILIO

Entrega estimada de 2 Semanas

Sobre Aplique de Pared LED de Exterior IP 65 en Acabado Plata, Negro o Blanco, con Ancho de 25/40/60 cm y Fuente de Luz LED o PL G24q-2 Apolo de Pujol Iluminación

Si hay una cosa en la que destaque la colección de iluminación Apolo de la marca Pujol Iluminación, es en la amplia variedad de atributos que presenta al consumidor, los cuales son posibles a elegir por él, dependiendo de lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Primeramente, en cuanto a diseño, podrá elegir entre tres diferentes terminaciones: plata, negro o blanco. Tonalidades que darán ese toque minimalista y sencillo a su hogar, y los cuales tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente.

En segundo lugar, nuestro cliente podrá elegir entre tres diferentes medidas. La altura y la longitud se conservan en todos los modelos A-933, y las cuales serían 6 centímetros de alto x 10 centímetros de longitud. Sin embargo, el ancho varía, y es ahí donde tú podrás decidir cual es el que deseas, escogiendo entre 25, 40 o 60 centímetros de ancho.

Finalmente, será el tipo de fuente de luz, la ultima elección a la que optan nuestros clientes. Eligiendo entre una fuente de luz LED o no. En el caso de que no quieran una fuente de luz LED, la bombilla que se recomienda y la cual no incluye nuestro producto es una bombilla PL G24q-2 18W, para nuestro modelo más reducido solo se necesitará de una, para el mediano de dos y para el tercero y más grande será necesaria la compra de tres bombillas de dichas características. Si, por el contrario, considera que la fuente de luz ideal debe de ser LED, la bombilla vendrá incluida con la compra de este producto Apolo, sin embargo, sus características dependiendo del tamaño del modelo también cambiarán. Para el más pequeño en tamaño sería LED 16W 2500lm, para el mediano LED 17W 2700lm, y para el mayor LED 32W 4900lm, todas con una temperatura de 3000K.

Para terminar, es importante mencionar que este producto, y en todas sus clases es un producto diseñado en especial para una ubicación al aire libre ya que su protección es IP65.

Marca
PUJOL ILUMINACIÓN
Garantía
3 años
Ancho Lámpara (cm)
25
Alto Lámpara (cm)
6
Largo Lámpara (cm)
10
Plazo de Envío
2 Semanas
Alimentación
220V
Casquillo
G24q-2
Potencia en Vatios
18W
Bombilla Incluida?
No
Clase
Clase I
Certificados
CE
Uso
Interior
Fabricado en
Made in Europe,Made in Spain
Etiqueta Energética
A++
Año Lanzamiento
2018
Peso Bruto Caja 1
0.85
100 Artículos
Nuevo
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.