Aplique de exterior Apolo - Pujol
Aplique de exterior Apolo - Pujol
Aplique de exterior Apolo - Pujol
Aplique de exterior Apolo - Pujol

Aplique de exterior Apolo - Pujol

PUJOL
A-933/25-B-led
191,66 €
Impuestos incluidos
Acabado
Medidas
Fuente de Luz

Aplique de exterior Apolo - Pujol

ENVIO

Envío gratuito partir de 60€

TIENDA OFICIAL

Gestionada por la Federación Española de Iluminación

DOMICILIO

Entrega estimada de 2 Semanas

Sobre aplique de pared Apolo de Pujol Iluminación, Lámpara LED de exterior IP 65 en acabado plata, negro o blanco, con largo de 25/40/60 cm 

Si hay una cosa en la que destaque la colección de iluminación Apolo de la marca Pujol Iluminación, es en la amplia variedad de atributos que presenta al consumidor, los cuales son posibles a elegir por él, dependiendo de lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Primeramente, en cuanto a diseño, podrá elegir entre tres diferentes terminaciones: plata, negro o blanco. Tonalidades que darán ese toque minimalista y sencillo a su hogar, y los cuales tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente.

En segundo lugar, nuestro cliente podrá elegir entre tres diferentes medidas. La altura y la longitud se conservan en todos los modelos A-933, y las cuales serían 6 centímetros de alto x 10 centímetros de longitud. Sin embargo, el ancho varía, y es ahí donde tú podrás decidir cual es el que deseas, escogiendo entre 25, 40 o 60 centímetros de ancho.

Finalmente, la fuente de luz se compone de un módulo LED que varía según el tamaño del modelo. Para el más pequeño en tamaño sería LED 16W 2500lm, para el mediano LED 17W 2700lm, y para el mayor LED 32W 4900lm, todas con una temperatura de 3000K.

Para terminar, es importante mencionar que este producto, y en todas sus clases es un producto diseñado en especial para una ubicación al aire libre ya que su protección es IP65.

Marca
PUJOL ILUMINACIÓN
Garantía
3 años
Ancho Lámpara (cm)
25
Alto Lámpara (cm)
6
Largo Lámpara (cm)
10
Plazo de Envío
2 Semanas
Alimentación
220V
Casquillo
G24q-2
Potencia en Vatios
18W
Bombilla Incluida?
No
Clase
Clase I
Certificados
CE
Uso
Interior
Fabricado en
Made in Europe,Made in Spain
Etiqueta Energética
A++
Año Lanzamiento
2018
Peso Bruto Caja 1
0.85
100 Artículos
Nuevo
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.