Home Ideas + Inspiración Ideas de lámparas para regalar a un amigo de verdad

Ideas de lámparas para regalar a un amigo de verdad

by Lightingspain
0 comentario

Hay un amigo en mí. Cualquier ocasión es buena para demostrar cuanto quieres a ese amigo tuyo y que mejor que con un regalo especial. 

Belleza, libros, ropa…¿no estás cansado de regalar siempre lo mismo? En Lighting Spain pensamos que es el momento de sacar a pasear nuestro lago más original, por eso, os proponemos un regalo diferente y muy cool, una lámpara. 

Vale, sabemos perfectamente lo que estáis pensando. ¿Cómo voy a regalar una lámpara? Pues sí, tenemos que deciros que la iluminación se ha convertido en uno de los elementos decorativos más importantes del hogar y, por lo tanto, un regalo totalmente distinto a los habituales y con un toque de personalidad. 

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara portátil y recargable LED, Bally

¿Qué te parece? ¿Te atreves a regalar una lámpara a ese amigo tan especial? Pues si tu respuesta es sí, no te preocupes, sigue leyendo porque nosotros te ayudamos a encontrar la lámpara idónea para esa persona a la que tanto amas. 

¡¡Para ti!! Lámparas para regalar a un amigo 

Hacer un regalo a alguien especial significa demostrar lo importante que es esa persona o lo mucho que la quieres. Una de las cosas que más nos preocupa  a la hora de preparar esta pequeña sorpresa es saber si verdaderamente hemos acertado con la elección y si le gustará al 100% nuestro regalo. 

En Lighting Spain os proponemos una serie de lámparas originales para regalar, ofreciendo así un regalo fácil, especial y muy, muy diferente. Iluminando así alguno de esos hogares en los que tantos recuerdos tienes. 

Oferta especial lamparas cupon descuento Sabemos que elegir la lámpara ideal no es nada sencillo, ya que depende mucho del estilo de la persona y la decoración propia de la estancia pero con un pelín de ayuda estamos seguros que será uno de los mejores regalos que habéis hecho hasta el momento. 

Complemento perfecto para tu jardín 

Una de las zonas que más cuesta decorar del hogar es, sin duda alguna, el jardín. 

Apostar por una lámpara de exterior será un gran acierto. Podrás elegir entre balizas solares, lámparas trasportables e incluso guirnaldas de todos los colores y tamaños. 

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara portátil de exterior antracita, Bubble

Sea cuál sea tu decisión es el momento de ayudar a esa persona a preparar su terraza para el buen tiempo. 

 

Estilo en tu habitación 

¿Cómo? ¿Qué tu amigo no tiene una lámpara auxiliar en su mesita de noche? ¡Se acabó! Una de nuestras mejores propuestas es una de nuestras lámparas para el dormitorio principal, no solo le servirá como elemento decorativo en esta estancia sino que le ayudará a hacer alguna otra actividad como leer en la cama o mirar el teléfono. 

Pequeñas, fáciles de transportar y de limpiar, así son la gama de lámparas que nos podemos encontrar en nuestro catálogo de iluminación  para habitaciones. 

Lámpara de mesita de noche con cargador y usb Mantra Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesilla de noche con cargador y USB, Like

Vanguardista y moderna 

Pero si lo que quieres es sorprender de verdad, ¡No lo dudes! El mejor regalo para esa persona especial es una lámpara de araña para su salón.

Visita el producto en nuestra tienda: Colgante de techo araña con 2 luces, Orion

Desde hace un par de años este tipo de iluminación se han convertido en una de las más demandadas dentro del sector, por lo que es el momento de perfecto de ofrecer un toque diferente al hogar.

También te puede interesar

Deja un Comentario