Home Ideas + Inspiración Las 10 lámparas más raras del mundo

Las 10 lámparas más raras del mundo

by Lightingspain
0 comentario

El ser humano tiende a pensar que ya está todo creado. Que ya lo ha visto todo y nada le puede sorprender. Hoy para desmontar este mito queremos mostraros las lámparas más raras que hemos encontrado en internet.

Porque aún no lo creas cada mes salen nuevas lámparas con diseños extraordinarios que nos sorprenden y nos llaman la atención. Lámparas de papel, lámparas de cristal, de metal, con formas… te mostramos un elenco de las lámparas más raras mundo;

1. Lámparas de papel

Cada vez más comunes, las lámparas de papel están de moda y cada vez son más utilizadas en los hogares. Las podemos encontrar en tipo de modelos y formas. Lo mejor de estas lámparas es que son DIY (Do it yourself) o lo que es o mismo; que las puedes hacer tu misma en casa.

lamparas de papel

(vía etsy)

¡Saca toda tu creatividad y personalizarlas a tu gusto o al gusto de los más peques!

2. Lámparas de cristal originales

El cristal puede tomar formas increíbles, y si no que se lo digan a los cristaleros de Murano que llevan siglos trabajándolo. Las distintas formas y colores pueden llevar a preciosas combinaciones.

lámparas de cristal

El vidrio es un material muy delicado, pero también es uno de los materiales más bellos que existen. Nos encantan estas lámparas.

3. Lámparas estatua

Las lámparas estatua se han usado mucho a lo largo de la historia. En puertas, jardines, palacios, o estancias grandes como amplios salones.

lámparas de estatuas

Existen infinidad de lámparas con forma de estatua; solas, en grupos de dos, de personajes de nuestra sociedad, reyes, príncipes…, o más figurativas, como pies en forma de tronco de árbol o arte abstracto.

4. Lámparas con pantallas de diseño

La pantalla siempre ha sido uno de los elementos decorativos más importantes de la lámpara. Las hay estampadas, transparentes, de colores y con formas muy variadas.

lámparas con pantalla

5. Lámparas de Neón Fluorescentes

El fluorescente se ha renovado y ha tomado diseños que a veces parecen aerodinámicos. No te dejes engañar. Un fluorescente es útil y además puede aportar un aire de modernidad allí donde estés.

lámparas fluorescentes

(vía Pinterest)

6. Lámparas nube

Otra lámpara súper curiosa y muy original es la lámpara nube. Esta lámpara se puede hacer en casa y si le añadimos sensores de movimiento podemos hacer que cambie de color o emita truenos.

lámpara nube

(vía Pinterest)

Cuando percibe que hay alguien a su alrededor gracias a sus potentes sensores, inicia todo un espectáculo de entretenimiento. Así que… ¡recuerda avisar a tus visitas cuando entren en casa!

7. Lámparas de noche originales

Hoy en día se llevan a cabo diseños impensables para este tipo de luces. Olvídate de la típica lámpara de mesita de noche y dale un toque diferente y creativo a tu dormitorio. Nos ha encantado este diseño de “hombre-lámpara”

Lamparas raras

(vía Etsy)

8. Lámparas hucha

¿Qué mejor manera de guardar el dinero que una lámpara que cumple la función de hucha? Esta es una lámpara perfecta para la habitación de los niños o el despacho de casa. Nadie sabrá donde escondes tu bien más preciado 😉

lampara hucha

9. Lámparas con tuberías

Últimamente se han puesto muy de moda las lámparas al estilo industrial. Simulan tuberías o tubos de cobre normalmente con esas bombillas gigantes y preciosas. Habrás visto muchas en bares y locales de moda.

Pero las tuberías siempre nos recuerdan al gran Mario Bros, y nos ha encantado esta lámpara hecha de tuberías de Mario. Idea para el cuarto infantil.

lampara tuberias

(vía Pinterest)

10. Lámparas silla

Estas lámparas son cada vez menos raras y más usadas, pero se merecen un hueco en este ranking de lámparas raras porque se salen de lo normal. Suelen usarse en jardines y exteriores y quedan super bien. Ideales para fiestas por la noche o bares con terrazas nocturnas.

lámparas silla

(via Pinterest)

¿Te gustan? ¿Las conocías? ¿Cuál es la lámpara más rara que has visto? Cuéntanos cual es tu favorita y por que. 😉

 

También te puede interesar

Deja un Comentario