Home Ideas + Inspiración 5 Lámparas de Exterior que querrás tener este verano

5 Lámparas de Exterior que querrás tener este verano

by Lightingspain
0 comentario

El verano ya llegó y esto quiere decir que viene acompañado de las noches de verano cenando al aire libre, leyendo un libro mientras contemplamos el atardecer o por qué no, descansando mientras disfrutamos de un respiro de las altas temperaturas. Todo esto se puede conseguir sin movernos de casa. ¿Queréis saber cómo? En nuestra terraza o jardín.

Aunque el buen tiempo ya nos dio la bienvenida hace unas semanas, todavía muchos de nosotros no hemos sido capaz de sacar un pequeño hueco para poner a punto la zona exterior de nuestro hogar. Y es que claro con la llegada del calor cualquier espacio libre se vuelve fundamental, siendo uno de los lugares más transitados por sus dueños.

Ya sea para desconectar, disfrutar en familia o simplemente para sociabilizarse. Si eres de los afortunados que cuenta con un pequeño espacio al aire libre es hora de que comiences a preparar la iluminación exterior para este verano.

Son todas las lámparas y tipologías de iluminación que desde Lighting Spain hemos decidido presentar una pequeña guía para que puedas encontrar el diseño que más se adapte a tus necesidades y estilo. ¿Estás preparado? Toma nota que es el momento perfecto para iluminar tu pequeño espacio exterior como se merece.

5 lámparas de exterior que debes tener este verano

Sin duda, las lámparas de exterior son las lámparas de verano que no pueden faltar en cualquier espacio abierto que se precie. Desde los proyectores hasta los plafones, todo con un claro objetivo, conseguir iluminar esa área y ofrecer un toque decorativo al espacio.

Urbana y con estética industrial 

Que el estilo industrial está de moda no nos cabe ninguna duda. Tanto es así que se ha creado una gama solo para la iluminación en las zonas del exterior.

Apliques de pared o lámparas para colgar en el porche o entrada de la terraza. Simple y sencillo pero con un toque moderno para cualquier entorno.

Con un toque de fiesta

Parecidas a los farolillos antiguos, las lámparas de guirnalda tienen un gran protagonismo a lo que se refiere a lámparas para exterior.

Su juego de luces ofrecen ese diseño divertido y juvenil que no puede faltar en ningún espacio al aire libre. De todo tipo de colores y formas son una de las más demandadas durante la época veraniega.

De un lado para otro

¡No pueden faltar! Las lámparas portátiles son una auténtica tendencia del momento. Muy cómodas, fáciles y prácticas.

Gracias a ellas podremos crear toda una atmósfera más relajada sin necesidad de enchufes. Sin duda, son una de las gamas de lámparas de exterior modernas más útiles del mercado.

Románticas para noches especiales

Que sería de las noches de verano sin una cena a la luz de la luna o en este caso de las velas.

Aunque ya hemos hablado de ellas en alguna que otra ocasión, tenemos que deciros que las velas con led para exterior se han convertido en una de las lámparas que más nos gustan para pasar esa noche de verano un tanto especial.

Originales para marcar el camino

Bolas de luz, iluminación de sobremesa o incluso iluminar los maceteros. Este tipo de lámparas suelen utilizarse mucho para marcas ciertos caminos dentro de los jardines o las terrazas.

Su gran ventaja es que suele difuminar muy bien la luz que emite y suele ser bastante agradable al mirar. Esto quiere decir que podemos sentarnos al lado de una de estas lámparas sin que nos moleste su luz.

También te puede interesar

Deja un Comentario