Home Consejos de iluminación Día de Internet: Todo sobre Bombillas y lámparas con wifi

Día de Internet: Todo sobre Bombillas y lámparas con wifi

by Lightingspain
0 comentario

En tan solo un clic tenemos el mundo a nuestros pies. Internet ha revolucionado por completo nuestras vidas y sin él, estamos seguros que muchas de las actividades que realizamos hoy en día serían inviables.

Gracias a esta herramienta hemos conseguido estar comunicados con cualquier persona en cualquier lugar, hacer la compra sin movernos de casa, estar informados de las últimas noticias de manera instantánea y hasta disfrutar de las voces de nuestros artistas preferidos en streaming. ¿Os imagináis nuestras vidas sin acceso Internet?

Con la ayuda del desarrollo de las nuevas tecnologías, Internet nos da la posibilidad de crear un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El Internet de las cosas y la iluminación LED han dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad, dotando así a miles de hogares la posibilidad de contar con sistemas de iluminación conectados. Un formato fácil y sencillo que nos permite controlar el consumo de energía y personalizar con hasta el más mínimo detalle la luz de cada estancia de nuestra casa.

Y esto es solo el principio. En Lighting Spain queremos celebrar por todo lo alto el Día de Internet junto a vosotros y no sé nos ocurre una mejor forma que recordando aplicaciones tan prácticas como la posibilidad de programar la iluminación de la vivienda, la era del Smart Home y el futuro, las bombilla wifi.

Día de Internet, ¿qué celebramos durante este día?

¡Felicidades Internet! Promovido por la Asociación de Usuarios de Internet, desde el pasado 2005 se celebra cada 17 de mayo el Día Mundial de Internet.

Tanto los días previos como los posteriores a esta fecha, esta asociación promueve la realización de miles de actividades y eventos con un objetivo más que claro: acercar y educar al buen uso de este recurso mundial llamado Internet.

La amistad entre Internet y la iluminación

El futuro ha llegado a nuestro hogar. Las lámparas Wifi o las bombillas inteligentes son nuevos elementos que comienzan a formar parte de nuestros sistemas de iluminación.

Conectadas a una red doméstica, este tipo de lámparas se controlan a través del móvil, Tablet u ordenador. Marcas y fabricantes tan reconocidas en el sector como Philips, Osram y Xiaomi ya nos ofrecen bombillas inteligentes baratas para que podamos disfrutar de los beneficios de tener una Smart Home y utilizar luces Led conectadas a estos sistemas.

Da el paso y comienza a controlar y configurar cada iluminación de tu hogar cuando y como tú quieras.

También te puede interesar

Deja un Comentario