Home Consejos de iluminación Descentrar o mover una lámpara sin obras

Descentrar o mover una lámpara sin obras

by Lightingspain
0 comentario

Cuanto más puntos de luz y enchufes mucho mejor. Aunque pueda sonar algo extraño, la distribución de los puntos de luz es uno de los temas que más tenemos que tener en cuenta a la hora de comenzar un nuevo proyecto de iluminación o decoración en el hogar.

Mover una lámpara de techo, cambiar la ubicación de la cama o simplemente modificar por completo la distribución e iluminación del salón son pequeños cambios que pueden ocasionar más de un dolor de cabeza. Sacar puntos de luz en zonas del hogar que no existen puede parecer una tarea sencilla, sin embargo en la mayoría de las ocasiones es más bien todo lo contrario. Picar paredes, limpiar esa zona e incluso tener que pintar son solo algunas de las actividades que tendrás que hacer ante este cambio de iluminación.

Oferta especial lamparas cupon descuento

Pero tranquilos porque como ya sabes en Lighting Spain nos encanta poder ayudaros y más cuando se trata de poner luz en vuestras vidas. Hoy os traemos los mejores consejos de cómo mover lámpara techo o desplazar cualquier punto de luz y no morir en el intento.

Visita el producto en nuestra tienda: Aplique de pared regulable, Niko

Mover lámpara de sitio: sin obras y de manera totalmente sencilla

Mediante el uso de accesorios especiales o a través de ideas totalmente decorativas. Sea cual sea la opción el caso es que existe la posibilidad de mover una lámpara de sitio sin recurrir a las tan odiadas obras.

Cable textil para Instalar una lámpara colgante 

De diferentes colores y en tendencia. El cable textil es la opción perfecta para modificar un punto de luz de una lámpara colgante, produciéndose así el famoso  “efecto comba”.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante, Pamela

Para llevarlo a cabo es necesario contar con una pieza especial que tape la conexión de los cables de la luz con el cable que hayamos elegido como desplazador.  Las bombillas vistas son un tipo de lámpara colgante que requiere de este cable para su desplazamiento.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante 3 luces Sabina

Regletas de focos y carriles para distancias amplias

Versátiles y perfectas para desplazar de un punto a otro cualquier luz. Las regletas de focos y los carriles son la mejor alternativa para mover una luminaria de lugar cuando nos referimos a distancias amplias.

Fácil y sencillas de colocar no requieren de obra. Los carriles pueden cortarse a medida, teniendo en cuenta las necesidades de cada hogar. Mientras que las regletas suelen ser de tamaño estándar.

Visita el producto en nuestra tienda: Foco de carril, Haul

Enchufe directamente en la pared

Parte de la decoración sin que parezca antiestético. Cada vez son más los modelos de lámparas que incluyen un enchufe directo, por lo que en este caso solo necesitaremos darle un toque de imaginación para que el cable no quede muy colgante y llame la atención de manera negativa.

Al igual que las guirnaldas de luces puede provocar una imagen muy cool y atrevida en nuestro hogar.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante y de pie, Bow

El clásico de siempre, la canaleta

Cubrir los cables con canaleta es una de las alternativas más rápidas y discretas para desplazar cualquier punto de luz.

Se pueden utilizar en cualquier tipo de luminarias y son ideales para pesar desapercibido hasta que llevemos a cabo una reforma general.
 

También te puede interesar

Deja un Comentario