Home Consejos de iluminación Cómo iluminar el interior de una casa rústica

Cómo iluminar el interior de una casa rústica

by Lightingspain
0 comentario

Tranquilidad y calidez a cada uno de sus huéspedes. Como si estuviéramos en contacto directo con la propia naturaleza, el estilo campestre es uno de los tipos de decoración que nos permite crear espacios totalmente agradables y muy acogedores. Simulando por completo al mundo rural o a las casas rústicas de nuestras abuelas.

Nostalgia y sensación de transportarnos al pasado. Las casas rústicas nos proporcionan ese sentimiento único de paz y armonía que, en muchas ocasiones, es más que necesario para sobrellevar los ritmos frenéticos de la vida en la gran ciudad. Al igual que ocurre con el estilo industrial, la decoración de estilo rústico es una de las más demandadas actualmente. Cada vez son más las personas que optan por este tipo de diseño, acercando así un trocito del medio ambiente a su hogar.

Oferta especial lamparas cupon descuento

Mucho más que madera y piedra. Aunque es reconocido por su olor a tejidos más naturales, lo cierto es que son muchas las dudas que suscita este tipo de decoración a la hora de iluminar los diferentes ambientes.

Como grandes amantes de la naturaleza que somos, en Lighthing Spain nos encanta este tipo de diseño, por ello hoy os damos las claves para conseguir una iluminación interior de casas rústicas digna de cualquier revista de decoración.

Visita el producto en nuestra tienda: Colgante de techo, Sabina
 

Iluminación rústica, la clave en el estilo campestre de tu hogar

Que la luz y la decoración son la pareja perfecta para ambientar tu hogar no es nada nuevo. Sin embargo, cada estilo tiene sus propias pautas y desde luego el rústico no iba a ser menos.

Visita el producto en nuestra tienda: Colgante de techo, Tora

Los elementos naturales son los verdaderos protagonistas dentro de las casas rústicas, por ello es importante elegir una iluminación de tonos cálidos que pueda contrarrestarse y resaltar con la madera, así como los tejidos naturales y envejecidos tan comunes en esta decoración.

Visita el producto en nuestra tienda: Aplique de pared, A Galux 1

Las lámparas colgantes emulando a los antiguos candelabros son ideales para dar luz a zonas tan importantes como el salón o el comedor. Una completa combinación entre el diseño clásico y la modernidad de la vida actual.

Visita el producto en nuestra tienda: Colgante de techo, Irina

Una de las tendencias más comunes dentro de la iluminación de las casas rústicas es el uso de luminarias en forma de farolilos, ya sea para dar luz a estancias secundarias dentro del hogar o bien como un elemento más de decoración.

Visita el producto en nuestra tienda: Aplique de exterior, Maya

Pero no todo iba a ser madera o piedra, el uso de materiales como el video o el acero es otra de las esencias diferenciadoras de este estilo tan en contacto con la naturaleza. En nuestro catálogo online ofrecemos una gran selección de lámparas de pared afín a este estilo tan único y especial.

Como ves son miles las alternativas posibles para iluminar una casa rústica, con estos consejos y un pelín de tiempo te aseguramos que conseguirás recordar esa esencia del pasado.
 

También te puede interesar

Deja un Comentario