Home Consejos de iluminación ¿Cómo programar el encendido y apagado de las luces de casa?

¿Cómo programar el encendido y apagado de las luces de casa?

by Lightingspain
0 comentario

Quien tiene un Smart home, tiene un tesoro. Las casas inteligentes se han convertido en uno de los conceptos más trending de la actualidad. Aunque es cierto que son mecanismos modernos, cada vez son más las familias que deciden instalar en sus viviendas este tipo de sistemas de iluminación inteligente, permitiendo así programar todo tipo de aparatos electrónicos dentro de la vivienda.

Facilitar la vida diaria. Bajo esta premisa, el internet de las cosas en iluminación nos ayuda a tener cualquier tipo de iluminación conectada desde nuestro Smartphone directamente a nuestro hogar.

Oferta especial lamparas cupon descuento

Más confortable y totalmente eficiente. En Lighting Spain somos conscientes de la importancia de la calidad de luz y la variedad de dispositivos existentes, por ello hoy os damos las pautas para que aprendáis a como programar encendido y apagado de luces en un solo clic y lo mejor, desde fuera del hogar.

Visita el producto en nuestra tienda: Colgante de techo de madera natural, New Wave

Rápido y seguro: programar encendido luces casa

A través de cualquier aparato que tenga conexión o acceso a la red. La forma más sencilla de controlar las luces es mediante dispositivos móviles, asistentes de voz, interruptores inteligentes y hasta ordenadores personales. ¿Quieres conocer cómo?

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara inteligente con control móvil, Venice

Programador bombilla: Sensores e interruptores inteligentes

Encender, apagar o cambiar el tipo de intensidad de la luz. Los interruptores inteligentes son uno de los mejores dispositivos para programar el encendido y apagado de cualquier sistema de iluminación en el hogar.

O bien a través de un mando a distancia o mediante sensores de movimiento, esta opción es la más adecuada para aquellas personas que necesiten tener todo controlado en un solo clic.

Visita el producto en nuestra tienda, Plafón de techo con sensor de movimiento, Madison 

Da luz a través de tu voz

Ya os contábamos en nuestro especial tendencias de iluminación verano que los asistentes de voz habían llegado a nuestra vida para quedarse.

Capaz de mantener por completo una conversación con nosotros, sigue a rajatabla cualquiera de nuestras órdenes, incluida la programación de las luces de las estancias del hogar. Alexa, Siri o Google Home son solo algunos de estos asistentes que se convertirán en uno de nuestras mejores amigas.

Gracias a una App desde tu Smartphone

Para iOS y Android, ¡Tú decides! Configurar el tipo de iluminación, encender la calefacción o simplemente para darnos la bienvenida cuando lleguemos al hogar.

Desde el teléfono móvil, ordenadores, Tablet o incluso desde nuestra propia muñeca se puede programar, hoy en día, cualquier acción en la vivienda. Solo necesitarás descargar la aplicación que más te interese, configurar paso a paso cada uno de los electrodomésticos y sistemas de iluminación y voilà! A disfrutar de las luces de tu casa sin tener que estar dentro de ella.

Plafón de techo con control móvil lámpara Zero Smart inteligente

Visita el producto en nuestra tienda: Plafón de techo con control móvil, Zero Smart

También te puede interesar

Deja un Comentario