Home Ideas + Inspiración Decoración con lámparas de bombilla gigantes

Decoración con lámparas de bombilla gigantes

by Lightingspain
0 comentario

Distintas, divertidas y muy en tendencia. Las lámparas de bombilla gigante, también conocidas en el mundo de la iluminación como “bombillón”, se han colado en nuestro hogar para ofrecernos ese estilo moderno y vintage que tanto nos encanta.

En acabado metálico, totalmente transparente, con tonos dorados y plateados y junto a la mejor combinación cromática. Esta luminaria tan original es capaz de dar luz a cualquier espacio por sí sola, convirtiéndose así en la iluminación principal de esa estancia. Sin embargo, la mayoría de las personas creen que este tipo de bombillas lámparas solo sirven para decorar y desconocen cuáles son los mejores lugares para ubicarlas dentro de su vivienda.

Algo más que una simple bombilla. Ya sea para dar un toque diferente a tu hogar o porque eres un verdadero amante de las nuevas tendencias en iluminación, desde Lighthing Spain te proponemos una idea brillante, dar luz a tu vida con una bombilla grande vintage. ¿Aceptas el reto?

Da alegría a tu hogar con las lámparas bombillas

Formas, cables, filamentos y lámparas bombilla. Aunque las principales estancias donde podemos encontrarlas suelen ser el salón o la cocina, lo cierto es que cada vez suele ser más común ubicarlas dentro de las habitaciones o incluso entre los comercios y los restaurantes.

Un estilo mucho más cool. La lámpara bombilla gigante se encuentra disponible en dos tamaños diferentes: 35 cm y 25 cm. Para elegir correctamente entre un tamaño u otro es importante conocer el espacio elegido, así como el número de unidades que queremos colocar a su alrededor.

Disponible tanto en iluminación halógena como en formato Led, esta lámpara necesita, como máximo, una bombilla de 60W. Algo muy sencillo de encontrar en el mercado.

Lámparas de techo, apliques de pared o en la mesita del salón

Aunque las más comunes siguen siendo las típicas lámparas bombilla cuerda colgadas del techo, cada vez son más los diferentes modelos que podemos encontrar en el mercado.

Diseños únicos que inspiran a las lámparas de mesita de noche hasta versiones de apliques de pared con cuerda enrollada. Todo tipo de luminarias que te aseguramos que no pasarán desapercibidas.

Efecto de pompas de jabón

Colgadas del techo a diferentes alturas, estas bombillas gigantes transparentes se combinan de tal manera que emiten la sensación de que flotan directamente en el aire.

Su diseño sencillo y moderno hacen que sean perfectas para cualquier espacio, ofreciendo un toque divertido al hogar.

Color, mucho color a cualquier estancia

Pantallas de cristal de diferentes colores, monocromáticas o con estilo industrial. ¿Por cuál te decantas?

Tanto los casquillos como los cables adquieren su propio protagonismo dentro de estas lámparas de bombilla gigante. Por ello, es necesario conocer muy bien donde se van a ubicar para elegir el estilo correcto que queremos transmitir en ese espacio del hogar.

También te puede interesar

Deja un Comentario