Home Novedades y tendencias Qué esperamos ver en la Feria Euroluce 2019

Qué esperamos ver en la Feria Euroluce 2019

by Lightingspain
0 comentario

Desde el 9 hasta el 14 de abril, Milán se convertirá en la capital del diseño y de la iluminación, acogiendo la 30ª edición de la Feria Euroluce y la 58ª edición del Salón Internacional del Mueble.

Durante estos días se espera que más de 370.000 profesionales, procedentes de hasta 188 países de los cinco continentes, recorran los cinco salones que formarán parte en este evento.

euroluce-2019-feria-de-iluminacion-mas-relevante

Como cada edición, Euroluce se convierte en el punto de encuentro entre las empresas más importantes del sector del mueble y la iluminación a nivel mundial y sus posibles clientes y socios.

Un espacio donde se permite mostrar y conocer las últimas novedades, creaciones y nuevas tecnologías en este sector, de la mano de las principales marcas de mobiliario e iluminación.

Actualmente está considerada como una de las citas más importantes dentro de la agenda de los proveedores del sector y nosotros, desde aquí, te contamos todo lo que podrás ver durante la Feria Euroluce 2019.

30ª edición de la Feria Euroluce 2019

Euroluce es el Salón Bienal de la Iluminación organizado por Federlegno Arredo Eventi SpA para la decoración de cualquier inmueble, ya sea casa u oficina.

En la Feria Euroluce 2019 se presentarán todo tipo de sistemas de iluminación, desde fuentes de luz a iluminación doméstica, vial e incluso ingeniería de iluminación.

Los expositores presentarán todas sus novedades a cada uno de los visitantes que se den cita allí, desde arquitectos, decoradores, compradores, especialistas y proyectistas.

En esta nueva edición de la Feria Euroluce podremos observar todo tipo de exhibiciones referentes a diseño de interiores y exteriores tanto en el sector decorativo como en el de la tecnología de la iluminación.

Sin olvidarnos por completo de las tendencias más vanguardistas en el campo de la eco-sostenibilidad, algo que nos permitirá un gran ahorro de energía diaria.

España, uno de los países con más participación

Con más de 170 marcas de 77 firmas diferentes, España volverá a convertirse, un año más, en el segundo país con un mayor número de expositores en todos los salones que darán vida a este evento.

Más de 48 empresas españolas presentarán las últimas propuestas en lo referente a muebles, diseño y decoración, y 29 firmas españolas exhibirán sus nuevas ideas de iluminación.

FEDAI (Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa) organiza la participación agrupada del sector en la feria, acompañando a 25 empresas fabricantes que estarán distribuidas en los pabellones 9, 11, 13 y 15.

Y por si todo esto fuera poco, podremos ver a varios diseñadores españoles participan en el Salone Satellite, un pabellón exclusivo para los jóvenes talentos del diseño.

También te puede interesar

Deja un Comentario