Home Novedades y tendencias Colección de apliques ACB 2018

Colección de apliques ACB 2018

by Lightingspain
0 comentario

La colección de apliques de pared de ACB Iluminación ofrece una gran variedad de modelos, y una versatilidad que se adapta a cualquier espacio y tipo de hogar. Las lámparas de pared son muy útiles en la práctica de situaciones y espacios. Uno de los usos más comunes de las mismas es el de iluminar una área concreta en una pared. De esta manera se pone el foco, nunca mejor dicho, sobre un elemento en concreto: una estantería, una vitrina, un cuadro, una ventana … creando un espacio acogedor sin necesidad de tener que recurrir a la luz general.

Aplique Reloj. ACB Iluminación. Lámparas de techo, iluminación en el hogar. Diseño de iluminación.

Aplique Reloj. ACB Iluminación

Una de las estancias de la casa donde es habitual instalar este tipo de lámparas es en el cuarto de baño. En la nueva colección de aplicaciones, hay varios tipos de instalación , tanto en la pared como en el propio espejo. De esta manera, maquillarse, el afeitado diario o tener una luz acogedora a la hora de tomar un baño, será más sencillo.

Prueba con el uso Jal :

La fuente de luz LED viene incluida con lámpara, por lo que la recibes en casa solamente tienes que instalarla. Poner una cara al lado del espejo es una buena idea para tener una iluminación integral y respetuosa con el medio ambiente.

Para instalar en la parte superior del espejo, Bimba es una solución elegante y práctica.

Bimba, lámpara de baño de ACB Ilunminación

Bimba, lámpara de baño de ACB Ilunminación

También es una lámpara con LED integrado, realizada en metal y metacrilato.

Iluminación para pasillos

Las zonas de paso suelen quedar en un lugar secundario cuando realizamos el diseño de iluminación de un espacio. Nos centramos en las estancias que vamos a habitar, y olvidamos el tránsito que hay que hacer entre ellas. Para las entradas y pasillos, los apliques de pared de ACB Iluminación ofrecemos una gran variedad de soluciones elegantes y fáciles de instalar y mantener.

Los apliques de pared que gozan de movilidad son perfectos para hacer incidir la luz según las necesidades de cada espacio. Es algo que los diseñadores han tenido en cuenta a la hora de realizar el modelo Beta , realizado en metal y en color blanco texturado.

Beta, de ACB Iluminación

Esta versatilidad hace que sea perfecto tanto para pasillos como para colocar en el cabecero de la cama , pudiendo obtener una luz más directa o más íntima dependiendo de las necesidades de cada momento.

 

Por su parte, la lámpara de pared, se puede comprar en blanco y negro. Este modelo incorpora tecnología LED integrado .

Este tipo de líneas y formas rectas que lanzan puntos de fuga tienen un punto de elegancia y sobriedad perfecta para los amantes de las formas geométricas y de los espacios simétricos . Si por el contrario, prefiera las formas redondeadas en iluminación, Norma es una buena opción en la nueva colección de apliques de ACB Iluminación disponible en LightingSpain.

 

 

Aunque todas estas luminarias están indicadas para los pasillos, también se puede verificar en la imagen, también es excelente en los salones para tener un punto de lectura para crear un rincón íntimo o destacar un elemento concreto del salón.

Es el caso de Bea, una aplicación de pared disponible en las versiones. Esta lámpara emplea una fuente de luz LED 2x7W 3000K que va incluida al comprarla.

Lámparas para el cabecero de la cama

Las lámparas de pared están entre las principales, a la hora de la elección de las luces individuales en el dormitorio . Para aquellos que no quieren tener una camara de noche, o que necesitan este tipo de luz, este tipo de luminarias es una ventaja con el que Candy, que ofrece una manera de optimizar el espacio al máximo.

 

 

Lámparas para leer

Por último, ACB Iluminación también ha pensado en los que necesitan un punto de lectura sencillo y minimalista. La lámpara Micron , con su elegante acabado en cuero, puede instalarse en el salón junto al sillón de lectura, o ser la perfecta lámpara junto a la cama.

 

Otra de las novedades que ofrece un diseño similar es Lyon, una lámpara de pared en color negro que puede usarse para leer, para iluminar cuadros o para hacer una selección de un elemento concreto.

 

Esta es solo una muestra de lo que encontrarás en la nueva colección de ACB Iluminación : explora todas las posibilidades de esta marca de diseño español. 

También te puede interesar

Deja un Comentario