Home Novedades y tendencias 5 lámparas de sobremesa infantil muy originales

5 lámparas de sobremesa infantil muy originales

by Lightingspain
0 comentario

El espacio más divertido para los pequeños de la casa. Además de ser el lugar elegido para descansar y dormir, el dormitorio infantil es una de las estancias preferidas por nuestros hijos. Considerado como su zona más personal y de confort, en esta habitación del hogar pasan grandes momentos jugando, aprendiendo y con absoluta libertad para sacar su lado más creativo.

Al igual que cualquier otra estancia, las habitaciones infantiles requieren de una decoración afín a los gustos y las necesidades de nuestros pequeños. Colores claros para teñir las paredes, sus dibujos preferidos como protagonistas de sus sábanas, animales que les puedan acompañar durante su crecimiento, y lo más importante, una buena iluminación.

Centrado en los diseños infantiles, una de los elementos decorativos que no pueden faltar en los dormitorios de los peques son las luminarias. Las lámparas infantiles nos permiten crear ambientes cómodos y divertidos, a la vez que nos ayudan a iluminar todas las actividades de nuestros hijos.

Dale un toque de color a la habitación infantil de tu pequeño. En Lighting Spain somos unos auténticos expertos en decoración juvenil, por ello te damos 5 ideas de lámparas de sobremesa para niños que se adaptarán por completo a la edad de tu hijo.

Lámparas infantiles originales

En las primeras etapas, los bebés no requieran de una gran iluminación, ya que no necesitan llevar a cabo ninguna actividad. Sin embargo, los padres sí tienen que contar con una luz potente para poder atender perfectamente a sus pequeños.

Además de la iluminación general que se encuentra ubicada en el techo, podemos decorar su habitación con una lámpara de sobremesa con colores cálidos o alegres, combinando así un tipo de luminaria con otra.

Entre toda nuestra colección, la firma Anperbar nos ofrece varias opciones de luminarias que pueden dar ese toque divertido a la estancia. Compuesta de metal y articoon, el modelo City Coche es una lámpara de mesita de noche en forma de coche que aporta una luz blanca y pura al ambiente. Mientras que la luminaria infantil de mesa de la colección Sueños es ideal para dar un toque de energía y positivismo al espacio en forma de estrella.

Lámpara sobremesa infantil

A partir de los 3 años, nuestros hijos comienzan a realizar ciertas actividades de manera más independientes en su propia estancia. Probablemente muchos de ellos necesiten una lámpara de noche para sentirse más seguros cuando vayan a dormir, puedan leer un cuento antes de comenzar a soñar o aportar esa dosis de iluminación extra a la habitación.

Diseños clásicos como la lámpara infantil de sobremesa osito de Anperbar. Su estructura de metal con pantalla textil y osito de peluche en la base hacen de este modelo uno de los más amorosos de la colección.

Fuera de lo convencional. Si lo que buscas es dar ese toque más divertido a la habitación, puedes decantarte por la luminaria de sobremesa de la colección Setas o por la lámpara de mesa de iluminación “Roky y Layla”, ambas cuentan con motivos infantiles llenos de color que harán que tus hijos disfruten de su propio ambiente como nunca.

También te puede interesar

Deja un Comentario