Home Ideas + Inspiración Tendencias en lámparas doradas

Tendencias en lámparas doradas

by Lightingspain
0 comentario

Luz y color a cada estancia de nuestro hogar. A día de hoy, nadie puede negar que iluminación se ha convertido en una de las piezas claves dentro de la decoración de interiores. Pensadas para crear atmósferas únicas y especiales, cada vez son más los diseñadores que analizan con todo lujo de detalle las tendencias actuales para trasladarlas a este ámbito.

Su capacidad para transformar y recrear cualquier tipo de ambiente ha sido clave en este éxito. Por ello, las lámparas ya han dejado de ser un simple aparato que ofrece luz artificial para convertirse en uno de los accesorios más importantes en la vivienda.

Al igual que ocurre en las pasarelas de moda, cada año los estilos más trending invaden el sector de la iluminación para ofrecernos diseños y lámparas que enamoran a cualquiera. Primero aterrizaron en nuestras vidas las bombillas de carácter industrial y minimalista, tras estos llegaron los apliques de techo con líneas y formas geométricas y ahora es el turno del regreso de uno de los colores más elegantes, el dorado.

Lámparas tipo Bola

Sugerentes, elegantes y muy decorativas. Así se presentan las lámparas bola cuyo uso en viviendas particulares o determinados proyectos ha aumentado considerablemente en los últimos años. Las lámparas bola con toques dorados crean una imagen armoniosa que se integra a la perfección en cualquier entorno y se convierten en una tendencia muy aclamada por amantes del buen diseño.

Lámpara dorada, la tendencia de la temporada

Inspirados en los años 50 y 60, las piezas en color oro vuelven a brillar con fuerza esta temporada. Combinadas con todo tipo de mobiliario, estas lámparas doradas derrochan clase, alegría y mucho glamour.

Auténtico símbolo de lujo y estilo dentro del hogar, la lámpara colgante dorada de la colección Mantra del diseñador Santiago Sevillano se ha convertido en una de esas joyas que no puedes dejar de admirar.

Ningún espacio se podrá resistir a este color. El dorado se reinventa para formar parte de la iluminación más allá de los dormitorios.

Baños dorados

El dorado ha invadido la decoración de los baños. Aunque los marcos de los espejos y los grifos son sus elementos preferidos, también lo encontramos en las luminarias y los apliques de pared que iluminan esta estancia tan querida.

Mobiliario y lámparas de oro en tu salón

Con un efecto sutil. Los metales dorados se trasladan a mobiliarios tan comunes del cuarto de estar como son las mesas auxiliares, detalles en los pomos de las puertas y hasta en las estructuras de las lámparas de techo.

Toque de color a tu cocina

Estilo refinado y muy delicado. Hasta el momento las cocinas habían sido uno de los pocos espacios del hogar donde no había llegado el dorado pero esto, ¡Se acabó!

Además de las lámparas que puedan iluminar zonas tan concretas como la encimera, ya podemos encontrar el dorado entre los grifos y los tiradores de los armarios, entre las sillas y hasta en los revestimientos de la pared. Algo que ya te aseguramos que atraerá todas las miradas.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario