Home Ideas + Inspiración 5 lámparas de diseño nórdico para tu hogar

5 lámparas de diseño nórdico para tu hogar

by Lightingspain
0 comentario

El centro de atención de cada rincón de tu hogar. Cálidos, acogedores y muy en tendencia, el estilo nórdico en luminarias vuelve a ser una temporada más uno de los grandes éxitos a la hora de decorar y crear ambientes dentro de nuestra vivienda.

Inspirados en los países escandinavos, las lámparas de estilo nórdico se han convertido en una de las opciones preferidas para diseñadores e interioristas. Sus líneas sencillas y puras junto a la combinación de colores claros y el uso de materiales procedentes de la naturaleza son las claves del éxito de una de las tendencias más irresistibles del momento.

Basados en el diseño minimalista, el estilo nórdico cuenta con dos premisas muy claras: conseguir el máximo confort en cada ambiente y conservar la calidez del hogar con la ayuda de la luz natural. Sin embargo, la falta de este tipo de iluminación durante todo el día nos obliga a contar con puntos de luz y lámparas colgantes que ofrezcan esa iluminación cálida y relajante para el día a día.

Desde Lighting Spain tenemos el remedio perfecto para esta falta de luz solar, así que sigue junto a nosotros y conoce las 5 mejores lámparas de diseño nórdico que podrán aportar ese toque de vitalidad y estilo propio a cada estancia.

Madera y metal blanco, así son las lámparas diseño nórdico

Las luminarias de estilo nórdico nos ayudan a crear espacios más amplios y ambientes llenos de paz y confort. Las posibilidades de este tipo de lámparas son infinitas, ya que pueden encajar perfectamente tanto en el comedor como en el baño. Colocarlas en los lugares más especiales son la clave del éxito de este tipo de luminarias.

Luminarias colgantes para dar un toque diferente a tu cocina

Las cocinas se han convertido en uno de los espacios con mayor protagonismo dentro del hogar. Una forma de ofrecer un toque de original a esta zona es escogiendo la lámpara de techo Berka, una luminaria de diseño contemporáneo que no pasará desapercibida en ningún momento.

Focos de luz a tu mesa de trabajo

Además de la iluminación general, los espacios de trabajo deben contar con focos de luz concreta que ayuden a conseguir una luz perfecta en cualquier momento del día.

Las lámparas de mesa son la opción perfecta para aportar esa cantidad de luz extra. Aunque son muchas las alternativas que tenemos en nuestro catálogo de luminarias de estilo nórdico, la lámpara de mesa Nórdica II de Mantra es una de nuestras preferidas. Su mezcla de seriedad y calidez hacen que sea combinable al 100% con cualquier espacio del hogar.

Otra opción es la luminaria Kino Pantalla, una lámpara de mesa exclusiva de la marca IDP Lampshades con un estilo más moderno y minimalista.

Ideal para dar luz en cualquier rincón

Si por algo se caracteriza el estilo nórdico es por dar luz a tu vivienda. Apostar por lámparas de pie o apliques de pared pueden ser una buena solución para aquellas zonas más sobrias de la casa.

Entre nuestras opciones se encuentra el aplique Nórdica de los diseñadores españoles Santolaria & Llusca y la lámpara de pie de aluminio de la firma Mantra. Ambas son piezas increíbles que darán luz y un toque distinguido a tu hogar.

También te puede interesar

Deja un Comentario