Home Ideas + Inspiración Lámparas para una decoración Boho Chic

Lámparas para una decoración Boho Chic

by Lightingspain
0 comentario

Asociado a la libertad, naturalidad y con un toque muy fresco. El estilo Boho Chic se ha convertido en una de las últimas tendencias de la moda y la belleza. Tras su éxito en los escaparates de medio mundo, este estilo tan espontáneo llega al ámbito de la decoración y la iluminación para robarnos el corazón.

Con una clara influencia entre lo bohemio y lo hippie, la decoración boho es capaz de mezclar los complementos étnicos con los objetos más antiguos del hogar. Basados en la originalidad y la espontaneidad, este estilo cuenta con la presencia de colores relacionados con las tonalidades de la tierra. Amarillos suaves, tonos anaranjados y hasta una gran paleta de colores rojizos. De tal manera, que seamos capaces de emular todo tipo ambientes naturales y cotidianos.

A diferencia de otras tendencias y diseños para el hogar, este estilo se caracteriza por ser un auténtico espíritu rebelde y rompedor que no sigue al pie de la letra ninguna regla establecida. Solo existe una norma: combinar colores y crear ambientes con mucha energía.

Como no podría ser de otra manera, la decoración Boho Chic también ha llegado a la sede de Lighting Spain, por lo que hemos decidido compartir con vosotros consejos en iluminación para que tú también puedas llenar tu hogar con esta tendencia de moda.

Estampados y colores para decorar tu hogar con el estilo Boho Chic

Una de las principales claves para conseguir este estilo es mezclar diferentes culturas y objetos artesanos. Aunque habitualmente la decoración Boho Chic suele verse reflejada en la estancia principal del hogar como es el comedor, cada vez son más los diseñadores que se atreven a combinar la iluminación más bohemia en zonas como el dormitorio o espacios en el exterior.

Luminarias que evocan al pasado con las lámparas Boho Chic

Piezas rústicas que nos ayudan a crear ambientes agradables. Las lámparas de suspensión en metal y las luminarias colgantes son dos de los detalles más importante a la hora de decorar con estilo Boho Chic nuestro hogar.

De inspiración árabe o turca, con forma de farolillos o lámparas con estilo más retro. Éstas son solo algunas de las luminarias que pueden convertirse en la pieza clave de este estilo.

Fabricadas con pantallas de telas o de fibras totalmente naturales como el mimbre, las lámparas Boho Chic son ideales como elementos decorativos o luminarias ambientales tanto en el salón como en el jardín.

Dale color a tu hogar

Con esencias y tonalidades propias de la naturaleza. Aunque los tonos tierra son los que invaden este estilo, lo cierto es que suele ser muy común combinar colores con mucha energía y vibrantes como las paletas de colores más claras y naturales.

Los puffs, cojines y los muebles de colores claros son una muestra principal de este estilo tan chic.

Inunda de complemento tu espacio étnico

Si hay algo que no puede faltar en este tipo de decoración son los complementos. Tapices, alfombras, mesitas y hasta instrumentos que nos harán viajar hacia lugares tan increíbles como Marrakech, Túnez o Estambul.

También te puede interesar

Deja un Comentario