Home Ideas + Inspiración Las 5 lámparas de pie que no parecen lámparas de pie

Las 5 lámparas de pie que no parecen lámparas de pie

by Lightingspain
0 comentario

La temporada más fría del año ya ha llegado a nuestras vidas, por lo que es hora de disfrutar mucho más de nuestro tiempo libre dentro del hogar.

¡Ya está todo preparado! Un nuevo libro esperándote en tu estantería, el inicio de la nueva temporada de tu serie favorita y la mantita sobre el sofá.

Suena bien, ¿verdad? Pues espera que todavía falta una cosa más, contar con la iluminación perfecta para tus momentos mas especiales.

Ante la disminución del número de horas de sol, la iluminación artificial juega un papel fundamental dentro de la vida social en nuestra vivienda.

La necesidad de crear espacios totalmente acogedores e íntimos dentro del hogar se ha convertido en una necesidad básica, fácil de alcanzar si contamos con algo más que una simple iluminación general.

Si hay un recurso que nos puede ayudar a cumplir este objetivo esas son las lámparas de pie. Más allá de iluminar nuestra vida, este tipo de luminarias nos ayudan a decorar y dar estilo a cada estancia que se precie.

Modernas, clásicas, con diseño y muy minimalistas. En Lighting Spain te traemos una selección de 5 lámparas de pie de diseño que no dejarás escapar para tu hogar.

 

Visita en la tienda: Lámpara de pie Speers F

Diseño e iluminación: 5 lámparas de pie para cualquier espacio

Las lámparas de pie se han convertido en uno de los elementos decorativos más atractivos para cualquier diseñador. Su belleza y sus diferentes estilos marcan las tendencias de interiorismo de cada año.

Desde hace unas temporadas, muchas de ellas han dejado a un lado su papel de iluminar para convertirse en conceptos innovadores y totalmente creativos.

Al más puro estilo industrial y con un toque retro

Modelos inspirados en el Art Decó. El latón y el cobre son solo algunos de los materiales en tendencia que se utilizan para este tipo de propuestas.

Relacionados con el estilo industrial, ofrecen un toque más desenfadado y fresco al hogar. En nuestro catálogo ofrecemos lámparas de pie industrial que juegan con la armonía de colores tan elegantes como son el negro y el dorado.

Visita en la tienda: Lámpara de pie, Lux 2

Lámparas de pie Led y madera natural

Naturaleza e innovación unidas en los diseños exclusivos de lámparas de pie de madera. Si lo que buscas es llamar la atención de tus invitados, sin duda alguna las lámparas diseñadas por MUT o la luminaria Black Note de Ramón Esteve son dos de las elecciones que no pasarán desapercibidas.

Arte en estado puro para deslumbrar cualquier espacio de tu hogar.

Visita en la tienda: Lámpara de pie para salón, Black Note
 

Acabado único y totalmente diferente

Jugar con las líneas es justo lo que nos propone el diseño de Nahtrang de la colección Le Vita.

Si por algo se caracteriza esta lámpara de pie es por su elegancia, su frescura y sencillez. Como resultado nace un modelo especial que podrá formar parte, para siempre, en tu hogar.

Visita en la tienda: Lámpara de pie, Le Vita

Diseño minimalista para los más modernos

Inspirada en el mundo marino, Onn es una de las colecciones de lámparas de pie más diferentes que podemos encontrar en el mercado.

Diseñada por Arturo Álvarez, es una joya única que hará las delicias de nuestro salón o nuestro dormitorio a través de perspectivas y fórmulas totalmente diferentes.

Visita en la tienda: Lámpara de pie, Onn

Siempre nos quedaras los clásicos

Elegante y sencilla. La colección Paola de lámparas de todo tipo de formatos se adapta a los estilos más clásicos dentro del hogar.

Sus estructuras metálicas y curvas hacen un llamamiento a los nuevos cambios dentro de los estilos más convencionales.

Visita en la tienda: Lámpara de pie clásica, Paola

 
 

También te puede interesar

Deja un Comentario