Home Ideas + Inspiración Lámparas de Araña que sí se llevan

Lámparas de Araña que sí se llevan

by Lightingspain
0 comentario

Los clásicos siempre vuelven y en este caso no nos estamos refiriendo solo a la música rock, sino a una de las lámparas más vintage que podemos encontrar actualmente en el mercado, las lámparas de araña.

Su pasado en los dormitorios de época y en la salas de la realeza hicieron que se convirtiera en uno de los objetos más identificativos a partir del año 1.600. Y aunque pueda parecer un simple elemento anticuado han vuelto a los hogares para dar un toque original, moderno y totalmente diferente en nuestras habitaciones.

Clásicas, modernas, con colores vivos y hasta con miles de joyas de colores. Son tantas las opciones que tenemos a nuestro alcance en cuanto a estilo de lámparas de araña que en Lighting Spain hemos decidido contaros un poco más sobre este de iluminación que ofrece un look atrevido y único a nuestros espacios.

Lámparas de araña: pasado y futuro de la iluminación

Consideradas como auténticas piezas de lujo, este tipo de lámparas se han convertido en uno de los elementos más chic de decoración dentro de nuestro hogar. Pero, ¿podemos utilizarlas en cualquier ubicación?

Como os podéis imaginar, las lámparas de araña son focos de iluminación más llamativas de lo normal, por lo que no son totalmente válidas para cualquier habitación. Lo ideal es que se encuentren en zonas donde los techos sean bastantes altos como el salón o las áreas de recepción de la casa, de tal manera que podamos colgarlas sin problemas e incluso podamos ajustarlas según la altura de la sala.

Pero si nuestro estilo es más romántico y queremos buscar darle un toque diferente a nuestro hogar, el dormitorio también será una buena opción para una decoración fuera de lo normal, un poco más arriesgada pero con estilo.

Y,  ¿qué tipo de bombilla puedo utilizar?

Aunque las lámparas de araña son, sin duda, uno de los principales elementos decorativos de la casa, no debemos olvidar cuál es su función principal, iluminar.

Dependiendo del modelo de lámpara por el que nos decantemos tendremos que utilizar un tipo de bombilla u otra. Es cierto que existen algunas opciones equipadas con velas, para darle ese toque más antiguo, pero lo más habitual es que utilicemos las bombillas de luz o luces LED.

Si estás buscando darle un toque de originalidad a tu hogar, no lo dudes, las lámparas de araña son la mejor opción para conseguir ese estilo único y ser la envidia en el vecindario.

También te puede interesar

Deja un Comentario