Home Ideas + Inspiración 5 ideas para decorar con lámparas de mesita de noche

5 ideas para decorar con lámparas de mesita de noche

by Lightingspain
0 comentario

Íntimas y totalmente personales. Las mesitas de noche se han convertido en uno de los elementos de decoración más diferenciadores dentro del dormitorio.

Además de ser el acompañante perfecto de nuestra cama, nos ayudan a dar tanto la bienvenida como la despedida a cada nuevo día.

Ya sea para dejar las gafas antes de dormir, apoyar el último libro que estamos leyendo, tener visible el despertador o simplemente para dar más vitalidad y estilo a esta estancia del hogar.

Sea el uso que sea, las mesitas de noche son el complemento ideal que no puede faltar en cualquier dormitorio y en el tuyo, mucho menos.

Oferta especial lamparas cupon descuento

Más allá de ayudarnos a decorar, las mesillas de noche nos permiten crear ese ambiente tan único, especial y cómodo que todos buscamos en esta estancia íntima del hogar.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa, Nevo

Una buena forma de conseguirlo es a través de una correcta iluminación y es que, ¿qué sería de una mesita de noche sin su lámpara?

Con hasta el más mínimo diseño, colgantes desde el techo o simplemente pequeñas luces de sobremesa.

Desde Lighting Spain te ayudamos a crear esa luz ambiental que tanto necesitas a través de estas 5 ideas de lámparas de mesita de noche para tu dormitorio.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa en blanco y oro, Cohen Gold

Brillo y luz en las lámparas de mesita de noche

Desde la típica mesita con cajones hasta los diseños más vintages con simples maletas antiguas. ¿Qué luz de mesa de noche es la más ideal?

Di sí a la clásica lámpara de noche

Funcional y clásica. El uso de la lámpara led para la mesita de noche es una de las alternativas más sencillas a las que podemos recurrir. Ya sea con algo de diseño o a través de los típicos flexos, la lámpara led nos ayuda a crear ese ambiente único y especial sin necesidad de tener que modificar por completo la decoración del dormitorio.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesilla de noche, Eda

Iluminación ambiental en el dormitorio

Original y versatilidad en tu mesita. Los apliques de pared son uno de los modelos de luces que mejor nos puede ayudar en la iluminación del dormitorio.

Visita el producto en nuestra tienda: Aplique de pared de lectura, Arm
 

Sin necesidad de estar unidos directamente con nuestra mesita de noche, ayuda a ésta a crear ese clima y ambiente tan especial que tanto necesitamos.

Es la opción perfecta si lo que queremos es contar con más espacio en nuestra mesilla de noche, ya que puede colocarse junto encima de ella.

Visita el producto en nuestra tienda: Aplique de pared con bandeja, Lamparella

Desde el techo hasta tu mesita

De estilo nórdico o industrial. ¡Tú decides! Colgadas directamente del techo, este tipo de lámparas de mesita de noche son la alternativa con más tendencia que podrás encontrar actualmente en el mercado.

Visita el producto en nuestra tienda: Colgante de techo industrial, Side

Totalmente originales, las lámparas colgantes robarán el corazón de todo aquel que se acerque a conocer tu dormitorio.

Visita el producto en nuestra tienda: Colgante de techo de madera natura, Raindrop

Especiales y con todo tipo de diseño

Redondas, con figuras geométricas o creadas en exclusiva para ti. Si lo que buscas es dar un toque diferenciar a tu mesita de noche, sin duda ésta es tu lámpara.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa contemporánea de metal con pantalla esférica, Wire
 

Modelos como la iluminaria Wire o la lámpara de mesa de noche Lluna te permitirán dar luz a tu hogar de un modo totalmente diferente y especial.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa con pantalla esférica, Lluna

Luces cálidas y románticas con guirnaldas

Desde el cabecero hasta tu mesita de noche. Las guirnaldas con luces led son el recurso perfecto para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero pero si busquen diferenciar este espacio.

En todo tipo de colores y en todos los tamaños, las guirnaldas son el elemento ideal para tu dormitorio.


 

También te puede interesar

Deja un Comentario