Home Ideas + Inspiración Lámparas de dormitorio según el cabecero de la cama

Lámparas de dormitorio según el cabecero de la cama

by Lightingspain
0 comentario

Buenos días, buenas noches y ¡Muchas, muchas luces! Más allá de ser el lugar preferido para dormir, el dormitorio se ha convertido en una de las estancias con más usos dentro del hogar.

Descansar de la rutina diaria, relajarnos mientras leemos un libro y hasta disfrutar de un rato divertido con la mejor de las compañías.  Pero, ¿serían posible todas estas actividades sin tener un correcto sistema de iluminación en el dormitorio?

Comodidad y bienestar es justo lo que nunca puede faltar en este lugar tan especial de la casa y una buena forma de conseguirlo es a través de la luz.

Como no podía ser de otra manera, desde Lighting Spain te ayudamos a a iluminar tu habitación con luces suaves y cálidas a través de las mejores tendencias de lámparas de cabecero de cama. 

Visita el producto en nuestra tienda: Aplique de pared con flexo para dormitorio, Mood

Luces, intensidad y lámparas para cabecero de cama

De madera, al más puro estilo vintage, con materiales reciclados como son los palets y ahora rodeados de una gran iluminación. Sigue junto a nosotros y conoce las luces de cabecero de la cama que mejor combinan con tu dormitorio.

Oferta especial lamparas cupon descuento

Lámparas colgantes en tu cabecero

¡Cómo has leído! Ya nadie puede dudar que la iluminación y el interiorismo van de la mano y desde luego las lámparas colgantes para dar luz a tu cabecero es una buena muestra de ello.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante de madera natural, I-Club

Esta opción se ha convertido en una de las alternativas más trend que tenemos actualmente, disponiendo así de una luz general en el dormitorio que rompe con los diseños acostumbrados anteriormente.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante de cristal facetado, Khalifa

Además este tipo de luminarias pueden ser combinadas perfectamente con otras como pueden ser los apliques, los flexos o las lámparas en la mesita de noche, ofreciendo así una iluminación ideal en este espacio tan cool de nuestro hogar.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa LED con USB y cargador, Niko
 

Apliques, la solución perfecta para tu pequeño acogedor dormitorio

Si en tu caso no cuentas con un dormitorio grande, ¡No te preocupes! La utilización de un aplique de pared para iluminar el cabecero de la cama es ideal para no consumir espacio y ofrecer ese bienestar que tanto se necesita.

Situado justo en la zona central, aproximadamente, del cabecero será la solución perfecta para dar luz a tu dormitorio.

Visita el producto en nuestra tienda: Aplique con flexo para dormitorio, Lyon

¡Un clásico! Lámparas de pie para iluminar tu cabecero

Un complemento más dentro de la mesita de noche, a ambos lados del cabecero o bien sobre el mismo mueble, ¡Tú decides! Las lámparas de pie para dar luz a este mobiliario del dormitorio es un clásico que nunca puede olvidarse.

Además de ofrecer luz a esta estancia, también ayudan a aportar un estilo elegante y desde luego un diseño único a uno de los espacios más personales del hogar.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de pie de madera natural, Thesis

Diversión con guirnaldas de tiras led

Es hora de escapar de lo convencional. Una de las opciones más divertidas para iluminar tu cabecero son las guirnaldas con tiras Led.

Fáciles, económicas y hasta con regulador de intensidad. Con las guirnaldas podrás tener una luz indirecta dentro de la habitación, además de dar un toque divertido a tu estancia.
 

También te puede interesar

Deja un Comentario